5 fundas y protectores para tu laptop al llevarla siempre contigo

Si quieres transportar tu laptop a donde quieras y mantenerla resguardada de los golpes o arañazos, aquí podrás encontrar fundas y protectores que te serán de utilidad para prolongar su vida útil.

Si llevas tu laptop al trabajo o a la universidad, protégela con estas fundas
Si llevas tu laptop al trabajo o a la universidad, protégela con estas fundas
Foto: Amazon

Cuidar de tu ordenador portátil es primordial para prolongar su vida útil, asegurar su buen funcionamiento por largo tiempo y mantener su aspecto lo mejor posible. Para ello, existen accesorios hechos con materiales resistentes que se encargan de aislar los golpes, el polvo e incluso protegerlo de los factores climáticos externos que pueden ser perjudiciales. La clave está en elegir el tamaño correcto para evitar que queden muy flojos o muy ajustados y considerar detalles como el tipo de acolchado que te ofrece o el cierre que utiliza para su accesibilidad. Por eso, en este post queremos mostrarte 5 fundas y protectores para tu laptop que te permitirán llevarla contigo siempre que salgas de casa.

1. Carcasa de plástico rígido con cubierta para el teclado:

Esta carcasa de plástico rígido viene acompañada de una cubierta para el teclado que es indispensable para mantener tu portátil libre de golpes o rasguños y protegerla de los derrames o las diferentes condiciones climáticas. Su precio en Amazon es de $18.99. 

Y no te tienes que preocupar por el sobrecalentamiento, porque viene con dos filas de ventilación que logra la disipación del calor y con cuatro bases de silicona antideslizante que crean una capa de aire entre el escritorio y el portátil.

2. Funda para portátil con acolchado de espuma y cubierta impermeable:

Esta funda estándar está formada con un acolchado de espuma en la parte interna que absorber los golpes y con una cubierta a prueba de salpicaduras en el exterior para que tu equipo se mantenga intacto por largo tiempo. Tiene un precio de $13.98.

Pero lo mejor de todo, es su presentación ligera que facilita su transporte en tu bolso, mochila o maletín cada vez que sales de casa. Y su bolsillo adicional en la parte frontal que puedes usar para llevar tu teléfono, cargador, batería extra o lo que gustes. 

3. Protector translúcido con salidas de ventilación y funda para el teclado:

Se trata de un protector traslúcido para portátil MacBook Pro de 13 pulgadas que está diseñado con poliuretano termoplástico, y dispone de salidas de ventilación seguras que admiten el acceso a todos los puertos USB. Lo puedes encontrar en Amazon a precio de $33.99.

Este diseño rígido viene con bordes biselados que logran absorber los golpes y con cuatro pies de silicona que lo mantiene firmemente en su lugar. Además, incluye una funda para el teclado que es esencial para resguardarlo contra los derrames accidentales.

4. Funda para laptop con neopreno suave y cierre de cremallera:

Ofrécele el mejor cuidado a tu laptop con esta funda confeccionada con neopreno suave y con acolchado ligero que se combinan para garantizar un aislamiento seguro contra los golpes, los arañazos y las sacudidas que se pueden producir durante el transporte. Está disponible a $8.99.

El diseño lo complementa un práctico cierre de cremallera en la parte superior y un acabado delgado que puedes deslizar fácilmente en tu mochila o maleta. De esta manera podrás llevarla sin problemas a la oficina, el colegio o de viaje.

5. Funda para portátil con forro de nailon y acolchado de poliéster:

Esta funda para ordenador portátil de 15,6 pulgadas está fabricada con un forro de nailon en el exterior que forma una cubierta resistente al agua y con una capa de acolchado de poliéster que logra absorber los golpes. Tiene un precio de $12.38.

Este diseño amigable cuenta con una correa de asa para facilitar su transporte y con una cremallera de doble apertura en la parte superior que te permite el acceso cómodo a tu dispositivo. Adicionalmente, tiene un espacio de almacenamiento de malla que puedes usar para mantener tus auriculares, móviles y bolígrafos organizados.

Si quieres comprar otros diseños de fundas y protectores para tu laptop, lo puedes hacer aquí.

También te puede interesar: Las 6 mejores laptops para tu regreso a clases en la universidad