5 gadgets de cocina que te harán la vida más fácil

Cada día se hará más fácil y sencillo cocinar con la ayuda de estos aliados.
5 gadgets de cocina que te harán la vida más fácil

La vida moderna brinda herramientas de utilidad que aumentan la calidad de vida. Con estos 5 gadgets en la cocina de tu hogar, estarás haciendo tu vida más fácil y sencilla.

 

 

1. Probarás ¡la magia del cuchillo para la mantequilla!

 

 

Este cuchillo para mantequilla es ideal  y tiene 3 funciones, rayar, cortar y rizar.

 

2. La marca Best In All trae el mejor destapador

 

 

Los gadgets llegaron para quedarse, con estos aparatos cocinar es más que un arte y además tienen gran resistencia. Con este destapador de botellas, latas y frascos, tu cocina estará a la vanguardia y con mucho estilo.

3. Dispensador de cereal doble marca Zevro

Si deseas una cocina  con gadgets realmente increíble necesitas un dispensador de comida y si es doble ¡MEJOR! Hecho para alimentos secos podrás conservar tu comida por más tiempo.

 

4. Satu Brown ha creado el gadget ablandador de carne 

 

La ingeniosa marca Satu Brown dispone de un ablandador de carne ideal para cualquier cocina equipada con gadgets; es el complemento perfecto brindándole diseño y funcionabilidad reduciendo el tiempo de cocción hasta un 40%.

5. Set de herramientas para cocinar 

Tu cocina  estará completa cuando adquieras el set de herramientas clásico que te ofrece la marca Farberware. Son 17 fabulosas piezas para las tareas cotidianas. Cada pieza tiene antiadherente y son muy seguras.