5 gafas que protegerán tus ojos del brillo de la computadora

La solución para evitar la irritación y resequedad de tus ojos
5 gafas que protegerán tus ojos del brillo de la computadora
Foto: Amazon
Regreso a Clases

Es un hecho que cada vez pasamos más tiempo frente a la computadora. Sin embargo es bien sabido que la constante exposición a la luz que emite el monitor puede afectar la salud de los ojos, causando resequedad, irritación y cansancio. Por eso, aquí te presentamos cinco tipos de gafas que protegerán tus ojos mientras usas la computadora.

1. Juego de anteojos con diseño unisex

Son dos armazones equipados con una barrera de protección para aliviar la fatiga visual producto de la intensa exposición a la luz que emite el computador. El marco es de nailon ultraligero y flexible, además posee un aspecto casual-profesional.

Este par de lentes los puedes utilizar y combinarlos con tus mejores atuendos casuales. Sus materiales resistentes los dotan con una larga vida útil para que puedas usarlos por muchos años.

2. Gafas de mujer con marco de metal

Son unas gafas de estilo juvenil y casual que están formadas por un marco de metal reforzado y unos lentes con una fórmula que bloquea de luz azul y los reflejos de la pantalla. También cuenta con unas almohadillas de nariz hechas con silicona adaptable.

Son perfectas para reducir la carga sobre el puente de la nariz gracias a las almohadillas que se moldean fácilmente. Son accesorios ligeros, duraderos y elegantes que puedes combinar fácilmente con cualquiera de tus atuendos.

3. Lentes de policarbonato con filtro antideslumbrante

Son cinco pares de gafas Gaoye con filtros de luz azul que cuentan con un armazón de resina y lentes hechos de policarbonato. Su diseño de estilo casual hacen que sean el complemento perfecto de cualquier look de trabajo.

Están elaborados con una forma que se adapta bien a las necesidades de hombres y mujeres, además son accesorios resistentes, ligeros y elaborado por oftalmólogos profesionales. Son unas gafas prácticas que se adaptan fácilmente a cualquier estilo de vestir.

4. Pack de gafas estilo retro redondeadas

Es un kit que incluye dos gafas de estilo retro con armazón redondeado de color negro y unos lentes de transparentes con bloqueo de rayos azules para ayudar a reducir la fatiga ocular producto de usar por mucho tiempo la computadora.

También puedes utilizarlas para proteger tus ojos del brillo del televisor, tabletas, celulares y otros dispositivos electrónicos que pueden causar fatiga ocular. También son una herramienta cómoda para leer o para disminuir los efectos de los rayos del sol sobre tus ojos.

5. Cristales antideslumbrantes estilo vintage

Son anteojos con un estilo vintage hechos de material de alta calidad que cuentan con cristales que bloquean la radiación UV para mitigar la visión borrosa y la fatiga visual. Son cómodos, resistentes a los golpes, arañazos y tienen un marco hipoalergénico.

Estas gafas para el bloqueo son muy útiles para leer, trabajar con la computadora  y cualquier otra actividad donde tus ojos estén expuestos a luz directa, como puede ser utilizar teléfonos móviles, ver televisión o incluso jugar videojuegos.

También te puede interesar: 5 accesorios minimalistas para mantenerte bien arreglada y subirte el ánimo aunque estés en casa.