5 gorros tejidos que puedes usar en los días fríos

Un accesorio para abrigarte y complementar tu atuendo.
5 gorros tejidos que puedes usar en los días fríos
Foto: shutterstock

Para esos días donde el frío nos sorprende a todos, nada mejor que llevar esa ropa cómoda y que nos dé ese rico confort y calor para sentirnos a gusto durante la temporada donde los días y noches son literalmente heladas. Para ello, te recomendamos algunas opciones de gorros tejidos que podrás combinar con tus atuendos diarios y mantenerte siempre abrigada y cálida.

1. Gorro tejido multicolor con hilo grueso

Un hermoso gorro que ha sido tejido a mano con material acrílico, suave y elástico para adaptarse a cualquier tipo de cabeza. Es de lindos colores, todos combinados entre el rosado, azul, naranja, marrón, negro y muchos otros que se entremezclan dando bonitas tonalidades que le dan un estilo muy chic.

Si deseas mantener una temperatura corporal adecuada y sobre todo unas orejas protegidas del frío, este gorro con un estilo único será tu mejor aliado y el mejor accesorio.

2. Gorro con pompón de piel sintética

Este lindo gorro ideado para el fuerte invierno, ha sido confeccionado con un pompón de piel sintética ubicado en la parte superior del sombrero tejido, el cuál es grueso y muy cómodo. Es de talla única pero con una muy buen elasticidad para que se ajuste a cada cabeza.

Este gorro es muy grueso y suave, para hacerte sentir cálida en todo momento y a la moda en esos días fríos del invierno. Podrás llevarlo en color negro o beige para que combines con cualquier estilo.

3. Gorro tejido de estilo holgado

Elaborado con material de fibra acrílica de buena calidad y un forro polar, este gorro es muy suave y acogedor que ha sido tejido a mano. Es de talla única y se ajusta muy bien a cualquier cabeza.

Este gorro es cálido y muy suave al contacto con la piel. Los puedes llevar en cualquier momento y ocasión e incluso utilizarlo con todos los estilos ya sea casual o formal, y siempre te verás muy bien y además estarás protegida del frío extremo.

4. Gorro tejido a mano con hilos de Islandia

Este hermoso gorro ha sido tejido con hilos finos traídos de Islandia, que dan una sensación súper suave y cálida a quien lo utilice. Su estilo es muy sofisticado y elegante, y tiene un borde grueso que protege la frente y orejas de las bajas temperaturas.

Podrás encontrarlo en color negro, gris, blanco y rosado para que escojas los que más van con tu estilo o te los lleves todos y usar uno por look durante la semana. Estos gorros denotan tan buen gusto que se verán bien con cualquier look que lleves.

5. Gorro con lentejuelas brillantes

Este gorro tejido a mano es de material suave y elástico que tiene una particularidad en su estilo y que es poder llevar el cabello recogido y expuesto por encima del gorro ya que tiene un agujero por el cual puedes pasar la cola y mantenerlo ordenado. Además cuelgan de él unas lindas lentejuelas que le dan un brillo original y elegante.

Ideal para esos días donde el frío es más fuerte y necesitamos estar protegidas de esas bajas temperaturas. Este accesorio para la cabeza podrás encontrarlo en una gran variedad de colores para que combines con todos tus looks diarios.

También te puede interesar: Las 6 mejores botas con plataforma para combinar con un atuendo casual.