5 guantes de nieve para que tus niños jueguen seguros en invierno

Una prenda que los mantendrá abrigados y protegidos durante el invierno.
5 guantes de nieve para que tus niños jueguen seguros en invierno
Foto: Shutterstock

Ya se acerca Navidad y con ella llega la temporada de amor y felicidad donde compartes con la familia. Una de las mejores cosas del invierno es la nieve; el característico frío que viene con ella y sobre todo la oportunidad de disfrutar jugando junto a nuestros niños. Mira estos 5 guantes de nieve para que los pequeños de la casa jueguen de forma segura y se diviertan este invierno.

1. N’Ice Caps: Guantes con estampado geométrico 

Estos acogedores guantes poseen una membrana 3M Thinsulate impermeable, un cordón para garantizar un buen ajuste y cierre de puño. También tiene una empuñadura PU segura y curva en el área de los dedos (todo para un uso cómodo).

El diseño está hecho para proteger del frío. Los niños podrán jugar con la nieve tranquilamente sin sufrir quemaduras por el hielo. Puedes elegir entre más colores y diseños de estampado.

2. Guantes Toppers impermeables para niños

Con su adorable diseño de oso, están hechos con un forro 3M Thinsulate, material que les confiere un aislamiento adicional. Los guantes son resistentes al agua, al viento y a la nieve, tienen hebilla ajustable con un cierre de velcro. Proporciona un uso cómodo y ligero con características antideslizantes.

Perfectos para usarlos todo el día y conservar una temperatura perfecta para las manos; serán ideales para que tus niños se enfrenten a las actividades más divertidas y comúnes del invierno como el esquí, snowboard, trineo, patinaje sobre hielo o snow tubing. 

3. Guantes de invierno N’Ice Caps para niños y bebés

Los guantes poseen un diseño sencillo pero atractivo, gozan del aislante Thinsulate 3M para mantener el calor en climas fríos y además; un forro de refuerzo debajo de la envoltura para hacerlos más cómodos. Tienen un fácil uso con ajuste de gancho y lazo totalmente elástico.

El modelo tiene diferentes colores disponibles para tu elección. Disfruta al ver a tus hijos jugar en la nieve con una excelente protección; son acogedores y muy cómodos de usar durante toda la temporada.

4. YR.Lover – Guantes de esquí para niños 

Los guantes poseen una membrana resistente a la nieve y salpicaduras, ofreciendo un cálido aislamiento transpirable que mantiene el calor. Están hechos con una combinación de tela de nylon, terciopelo y poliéster; además son de ajuste fácil y tienen elástico en la muñeca.

El par de guantes de invierno perfectos para diversas actividades en la nieve. Tu hijo podrá esquiar, practicar snowboard, practicar senderismo y más (conservando una temperatura agradable en sus manos). Tienes más colores disponibles, para que puedan hacer juego con el equipo de tu niño. 

5. Guantes impermeables de esquí con correa de velcro 

Unos voluminosos guantes para niños con un recubrimiento de 3M Thinsulate con membrana impermeable, agarre de seguridad en palma y dedos con cubiertos con PU. Son de uso cómodo y tienen elásticos alrededor de las muñecas.

Tienen un diseño que darán un aspecto profesional a su portador; tu hijo podrá disfrutar de los deportes de invierno sin ninguna consecuencia negativa. Están disponibles en color carbón, gris y fucsia.

 También te puede interesar: 7 útiles prendas de ropa para proteger a tus hijos durante el otoño.