5 herramientas de cocina para preparar la comida de la cena de Acción de Gracias

Todo lo que necesitas para preparar la mejor cena para Acción de Gracias.

5 herramientas de cocina para preparar la comida de la cena de Acción de Gracias
Foto: shutterstock

La cena de Acción de Gracias es una de las reuniones más importantes del año para las familias y amigos. Esta celebración es un momento para planear nuestras metas y agradecer por la compañía de esas personas especiales en nuestra vida. Por eso siempre se busca hacer una comida que todos disfruten, y si te encuentras planificando la cena de este día, dale un vistazo a estas 5 opciones de herramientas de cocina que hemos seleccionado para ti.

1. Soportes para ollas, toallas y guante con diseño otoñal

Con un hermoso diseño de Acción de Gracias, se ha elaborado este hermoso set que se conforma por 2 paños, 2 soportes para ollas y un manoplas todos hechos con material de algodón. El juego incluye unos portavasos para que combine con la decoración de tu mesa.

Un set ideal para acoplarse a la celebración de Acción de Gracias y además será de gran ayuda para transportar ollas calientes o limpiar cualquier área para que todo esté impecable al momento de comer los alimentos.

2. Cuchillo eléctrico con tabla de madera

Diseñado con un mango de color negro que da elegancia a tu cocina, este cuchillo es totalmente eléctrico y está fabricado en acero inoxidable de muy buena calidad. Viene acompañado de un bloque de madera como soporte y almacenamiento. Además trae uno hoja tipo cierra para cortar pan y una cuchilla de carnicero.

Cuando se aproxima el día de Acción de Gracias es el momento indicado para preparar recetas inspiradas en los platos de la abuela, la mamá y las nuevas generaciones. Un buen cuchillo que nos permita hacer cortes bonitos para una presentación digna a la hora de cenar.

3. Delantal con diseño de pavo

Este lindo delantal ha sido confeccionado con tela de poliéster y algodón, materiales que lo hacen súper cómodo al momento de usarlo. Tiene un lindo diseño en el centro y se ajusta a la cintura con 2 tiras y se prende del cuello.

Con este buen aliado, podrás mantener tu ropa lejos de las salpicaduras de alimentos por lo que estarás impecable el resto de la noche. Es de un aspecto clásico y puede ser utilizado tanto por hombres como mujeres.

4. Set completo para preparar el pavo de Acción de Gracias

Un juego de 5 herramientas que son esenciales para el momento de preparar el pavo para la cena de Acción de Gracias. Viene con asadera, báscula de cocina, termómetro de alimentos y jeringa para inyectores. La asadera puede cocinar un pavo de hasta 10 libras mucho más rápido que otras asaderas similares.

Este sin duda alguna será un gran aliado para ti, la herramienta que garantiza un cena digna de un chef profesional sin tener que esperar tanto tiempo de preparación.

5. Horno asador con tapa hermética

Horno asador acompañado de una tapa para garantizar una mejor cocción. Es un dispositivo eléctrico con capacidad de cocinar pavos de hasta 26 libras, su tapa es hermética y cuenta con una perilla con 4 niveles de temperatura.

Una opción muy versátil que te permite mantener un control más cómodo al momento de cocinar tus alimentos para la cena de Acción de Gracias. Su diseño es tan elegante que incluso funciona para colocarlo directamente en la mesa de la cena.

También te puede interesar: 5 opciones de licuadoras y batidoras super potentes por menos de $50.