5 herramientas de escaneo del motor para saber si tu auto está en buenas condiciones

Dale un chequeo regular a tu auto con estas herramientas.
5 herramientas de escaneo del motor para saber si tu auto está en buenas condiciones
Foto: Amazon

Tener un auto requiere de una gran responsabilidad. No solo se trata de poder trasladarnos con comodidad, también es importante garantizar el buen funcionamiento del vehículo en todo momento para poder evitar posibles problemas o accidentes. Ciertamente resulta muy costoso llevar el auto al taller todo el tiempo para hacerle los chequeos de rutina, pero ahora tu mismo puedes hacerlo desde casa con estos prácticos escaners de motor. Dale un vistazo a estas opciones.

1. BlueDriver: Scaner con Bluetooth

Esta herramienta de escaneo manual está probada y respaldada por mecánicos y técnicos profesionales. Por su conexión Bluetooth puedes registrar toda la información en tu dispositivo iOs o Android por medio de su aplicación especial.

Con esta herramienta podrás detectar la falla que tenga tu motor de manera profesional y fácil. Solo debes hacer un escaneo rápido y ver los resultados en tu celular.

2. Kobra Products: Scaner Profesional

Este scaner te brinda un diagnóstico seguro y rápido en cada momento. Solo debes conectarlo y recibir toda la información en su control de fácil manejo. Incluye una garantía de un año con la que tienes todo tipo de servicio técnico especializado.

Es una herramienta de precisión que te ayudará a detectar cualquier problema que tenga el motor de auto y poder solucionarlo cómoda y fácilmente sin tener que llevarlo al taller.

3. AIOBD: Scaner lector de códigos

Esta herramienta universal puede detectar y eliminar rápidamente cualquier código de error presente en la computadora del auto. Tiene un amplio rango de compatibilidad con los principales modelos y marcas de autos y camiones del mercado.

No solo funciona para detectar las fallas, también te ofrece la opción de solventarlas al momento o en casos más complejos te brinda la información exacta para tu mecánico.

4. BAFX Products: Lector de motor con Wifi

Con este escaner de motor puedes detectar las fallas y estatus del funcionamiento general en solo minutos. Toda la información recopilada es enviada a tu dispositivo iOs por medio de conexión wifi. También es compatible con dispositivos Android y Windows.

Ya no tendrás que esperar a que falle tu motor para llevarlo al taller. Puedes prevenir cualquier inconveniente o accidente realizando un escaner regular al motor para poder reparar o ajustar lo que sea necesario.

5. Foxwell: Herramienta de diagnóstico automotriz

Con este lector de códigos, podrás detectar las fallas que tiene el motor de tu auto de manera fácil y sencilla. Funciona en autos nacionales e importados y dispone de una función única con la que con solo un click puedes medir los niveles de emisiones de tu motor, y poder cumplir con los estándares legales.

Es un escaner automático y muy efectivo para detectar todo tipo de problemas o alarmas en tu auto. Su sistema de funcionamiento es muy amigable y permite un correcto uso tanto por novatos como por expertos.

También te puede interesar: 4 tipos de cámaras con pantalla táctil para chequear la parte trasera de tu auto sin darte vuelta.