5 herramientas indispensables que debes tener en tu auto disponibles en Amazon

En cualquier momento tu auto puede presentar una avería mecánica en la carretera, pero existen herramientas indispensables que pueden ayudarte a resolverla y en Amazon las encuentras

Algunas los problemas de tu auto pueden ser solventados sin necesidad de un mecánico.
Algunas los problemas de tu auto pueden ser solventados sin necesidad de un mecánico.
Foto: Shutterstock

En cualquier momento tu auto puede presentar una avería mecánica en la carretera, pero existen herramientas indispensables que pueden ayudarte a resolverla. Desde cambiar una llanta o solucionar una pequeña fuga de aceite, son algunos de los problemas comunes que tu auto puede presentar y que puedes arreglar tú mismo.

Por ello, a continuación te mencionaremos cinco herramientas indispensables que debes tener en tu auto que están disponibles en Amazon y te explicaremos para qué sirven cada una de ellas.

Llave de cruz o “L”

Esta herramienta es vital para cambiar las llantas de tu auto por unas nuevas de una forma más rápida y sencilla. En Amazon consigues la llave de cruz Cartman, que cuenta con cuatro cabezales de enchufe que se ajustan a las tuercas métricas más comunes y diseño antideslizante en el mango. Es ideal para coches, camiones ligeros, SUV, RV y furgonetas.

Gato hidráulico

Te permite inclinar o levantar el auto para cambiar las llantas o visualizar algún problema en el tren motriz. Es de las herramientas más imprescindibles que debes tener. El modelo de Pro-Lift tiene ruedas grandes de acero y giro para fácil maniobrabilidad, asa robusta y marcos soldados resistentes a la corrosión. Además, viene con estuche moldeado por soplado para almacenaje fácil.

Caja de fusibles reemplazables

Según explica Auto Mundial, muchas fallas en el auto respondes a casos de electricidad como un fusible fundido. Por ello, es ideal tener una caja de ellos para arreglar cualquier desperfecto en la vía. El bloque de fusibles de hoja de Kohree viene con 12 piezas y cada circuito tiene su propia luz indicadora LED. Cuando uno se queme la luz correspondiente se iluminará al instante y podrás averiguar fácilmente dónde fue el cortocircuito.

Destornilladores y llaves

Ambos son herramientas indispensables en tu auto para realizar cualquier arreglo necesario que se presente en la carretera. El kit de Zoostliss cuenta con 21 enchufes de destornillador y 3 llaves hexagonales hechos de acero al cromo vanadio de alta calidad. También incluye herramientas que no se encuentran en otros juegos como una junta universal, adaptador de punta de destornillador y extensión extralarga.

Triángulo de seguridad

Este es un elemento esencial en tu auto porque es obligatorio usarlo cuando nos detengamos en la carretera por cualquier avería mecánica. Este debe colocarse a 50 metros del coche para que los otros conductores puedan verlo. Los triángulos reflectantes de seguridad de Cartman cumplen con las especificaciones del estándar federal de seguridad de vehículos motorizados de Estados Unidos. Están compuestos por un panel reflectante de 17 x 17 pulgadas y una placa fluorescente que es visible durante la noche.

También te puede interesar: 5 cargadores de teléfonos para el automóvil que puedes comprar con descuento en Amazon