5 herramientas y equipo que necesitas para comenzar tu propio salón de belleza

Todo para que eches a andar tu propio salón de belleza.
5 herramientas y equipo que necesitas para comenzar tu propio salón de belleza
Foto: shutterstock

¿Tienes habilidades para la estética y la belleza, y además deseas independizarte económicamente? Quizás este sea el momento de que tengas tu propio salón de belleza. Para todas las mujeres la visita al salón de belleza es algo que se hace con mucha rigurosidad y en algunos casos, más de un solo día a la semana. Hoy te presentamos todas las herramientas y equipos que necesitas para comenzar tu propio salón y puedas dejar aún más hermosas a todas tus clientas.

1. Secador de Cabello con tecnología nano titanio

81o2BLxmvY7L._SY679_

Una combinación perfecta entre potencia, velocidad y diseño que te ofrece el mejor rendimiento por 200 vatios. Además, es de manejo ligero y fácil de usar. Cuenta con lo último tecnología nano titanio y posee 6 configuraciones que te permiten configurar calor y velocidad.

Su soporte y filtro son extraíbles y te permite secar el cabello con mayor potencia y velocidad que otros modelos similares. Este secador es fundamental para tu salón de belleza. Se trata de la herramienta primordial para hacer peinados espectaculares.

2. Tijeras profesionales de 6.5 pulgadas

418TrHwNIEL

Es una tijera especializada para peluquerías, elaborada con acero inoxidable japonés. Tiene un diseño distintivo de fácil agarre para los dedos con una muesca individual para el pulgar. Sus compartimientos son extraíbles, lo que le permite ajustarse a diferentes tallas.

Con estas tijeras podrás hacer cortes de cabello meticulosos y atrevidos. Su diseño ergonómico está patentado para un manejo rápido y eficiente. Te ofrece cortes precisos y un agarre firme.

3. Alisador de Cabello Profesional con cerámica turmalina

61SPX-o0tKL._SX522_

Tiene un cable giratorio de 360º que te permite trabajar cómodamente desde cualquier ángulo o posición. Su cable es extra largo por lo que tendrás más libertad para hacer peinados, sin que la distancia del alimentador de electricidad sea un problema.

El modelo puede calentarse en solo 15 segundos; esto reduce significativamente el tiempo de alisado y peinado del cabello, en comparación con los alisadores de cabello convencionales. Se adapta a todo tipo de cabello.

4. Set de Peines antiestática

71SsjN0sC9L._SX522_

Conjunto de peines profesionales para crear todos los peinados que desees. Su diseño te permite utilizarlos con cualquier tipo de cabello, sin importar que tan grueso o fino sea. Tienen buen agarre para evitar que se deslicen mientras los utilizas.

El juego incluye unos clips separadores para el cabello, que te ayudan a separar y sostener el cabello de tus clientes para que puedas trabajar libremente y con más precisión. El set se compone de 10 peines y 10 separadores en total.

5. Capa de Salón de Peluquería

61cQCtmSzJL._SX522_

Es una capa de peluquería profesional hecha 100% de nailon. La pieza es resistente a las manchas y al agua; esto garantiza que tus clientes estarán protegidos de cualquier accidente con agua, productos o  residuos de cabello.

Su cierre de velcro permite un ajuste suave y cómodo para el usuario en un sólo movimiento. Es ligera, fácil de limpiar, reutilizable y puede lavarse a máquina con agua fría.

 También te puede interesar: 3 productos indispensables que debes tener para iniciar tu negocio de repostería.