5 hornos eléctricos ideales para las cocinas pequeñas

Una de las principales ventajas de un horno eléctrico es que nos permite cocinar las comidas de forma más rápida y casi sin ensuciar, lo que es muy conveniente para administrar mejor nuestro tiempo

Los hornos eléctricos son una gran suma a tu cocina, especialmente para preparar platillos sin complicaciones
Los hornos eléctricos son una gran suma a tu cocina, especialmente para preparar platillos sin complicaciones
Foto: Amazon

A diferencia de los hornos convencionales, un horno eléctrico nos permite cocinar los alimentos sin tener que experimentar malos olores, humo y ensuciar. Simplifica todas las ventajas de los hornos de gas y la leña, e incluso los supera. Por eso es que, hoy en día son una tendencia que se suma a la estética de la cocina, ya que poseen acabados modernos y ocupan poco espacio. Por lo general, son muy económicos y versátiles, y en ese sentido, hemos seleccionado 5 hornos eléctricos ideales para las cocinas pequeñas. Dales un vistazo.

1. NuWave de acero inoxidable y vidrio templado con sonda de temperatura digital:

Un producto de $189.99 que mezcla varios factores con la radiación de calor para impregnar en los alimentos con aire caliente, y mantiene una temperatura constante, para que no tengas que experimentar variaciones de temperatura y las comidas estén listas en menor tiempo. Por ello, este horno fabricado en acero inoxidable y cristal templado, es la opción ideal para tu cocina, ya que se resumen en algo pequeño, sencillo, rápido y eficaz.

La sonda de temperatura digital especial de este producto es perfecta para mantener la temperatura dentro del horno para eliminar la posibilidad que los alimentos queden poco cocidos. Es decir, lo cubre todo y asegura una mejor cocción que con otros de su tipo.

2. Horno Luby con puerta francesa y función de apagado automático:

Cuesta $128 y es una opción muy practica, ya que cuenta con un selector de temperatura que te brinda mayor control y precisión de los alimentos que cocinas. Un producto versátil no solo en calefacción, sino también en diseño, porque la puerta francesa ocupa menos espacio en el mostrador, lo que significa más facilidades de maniobra.

Puedes determinar la temperatura de los platos que cocinas con sencillos ajustes sin tener que preocuparte por lo que se esté cocinando, porque el apagado automático y la alarma te mantienen tranquilo.

3. Toshiba digital con revestimiento de material antihuellas:

Un producto versátil de $116.99 que integra 13 funciones de cocción en una para que puedas satisfacer tus necesidades diarias como freír, hornear, asar, hervir, calentar y recalentar, deshidratar, hacer pizzas y muchas cosas más. Puedes preparar comidas más saludables y con mejor sabor, así como con menos grasa porque la técnica de calentamiento cocina más rápido y de manera más uniforme.

Las dimensiones de este honor son muy modestas por lo que no ocupa mucho de tu espacio, pero tiene un gran potencial. El diseño premium también facilita el mantenimiento, porque está hecho de un material resistente a las huellas dactilares que garantiza una limpieza sin problemas y conserva el acabado.

4. NutriChef de convección multifuncional con placas calientes dobles:

Por $112.39 puedes configurar la hora, la temperatura y todas las funciones, usando los controles giratorios que este horno eléctrico tiene en el panel frontal, lo que lo hace más conveniente y se adapta mejor a tu cocina. El poder de la convección viene con un elemento calefactor de bajo consumo, y la parrilla es adecuada para casi cualquier cosa que quieras cocinar.

Lo multifuncional que es este producto te lo demostrará en tu vida cotidiana, ya que el plato doble es ideal para hornear, asar a la parrilla y más. En otras palabras, es un producto de calentamiento dual.

5. Broiler Cuisinart compacto con mango de tacto frío:

Las características incluidas en este producto de $99.95 son muy espaciosas para la cocina. La máquina tiene una gran capacidad y utiliza tecnología avanzada para cocinar uniformemente cada alimento. También, tiene un estante deslizante incorporado que facilita la cocción y hace que la limpieza interior sea más conveniente.

El mango fresco hecho de acero inoxidable es firme y seguro. Permite una extracción de alimentos más rápida. Además, es lo suficientemente grande y está completamente ensamblado en la puerta para mejorar la experiencia para abrir y cerrar.

Si estás interesado en ver más hornos eléctricos ideales para las cocinas pequeñas, los puedes encontrar aquí.

También te puede interesar: ¿Cuáles son las freidoras de aire más vendidas en Amazon?