5 ideas de centros de mesa para boda económicos y originales

Si tu presupuesto no es tan grande, pero deseas tener la mejor decoración. Mira estas opciones de centros de mesa económicas.

Si estás por casarte, seguro estarás pensando en ofrecer una fiesta de boda especial y original, por esto debemos cuidar hasta el más mínimo detalle y sobre todo con respecto a la decoración. Por esto debemos tener un centro de mesa que sea bonito y que combine con el ambiente de nuestra boda, y que además se ajusten al presupuesto siendo muy económicos pero inolvidables.

 

1. Centro de mesa sencillo

Este centro de mesa está compuesto por 1 ramo de 5 cabezas de flores: 5 flores de peonía artificiales (aproximadamente 9,45 pulgadas / 24cm de longitud total), con diferentes colores entre rosado y crema.

Estas flores presentan un color con toque realista y bouquet de alta calidad, son convenientes para el hogar, mesa, boda, dormitorio, jardín, balcón, fiesta, decoración de ramo de oficina.

 

2. Decorativo centro de mesa

Todo el árbol está envuelto con cinta y contiene unas luces LED de alta calidad, posicionadas estratégicamente para generar una iluminación agradable, con un tiempo aproximado de vida de hasta 4000 horas, cuenta con una base no hermética.

Este producto cumple diversas funciones, no sólo se puede usar como sostenedor de joyas, sino también como decoración del hogar, centro de mesa, lámpara de noche para bebés, etc.

 

3. Centro de mesa romántico

Estos jarrones miden 90 cm de alto y cuentan con un diámetro de 18 cm. El producto está hecho de hierro con un método fácil, lo que lo convierte en un arte único, viene con un color llamativo de plata.

Este equipo está 100% hecho a mano con una sofisticada artesanía en forma de calabaza, que presenta un aspecto único. Es ideal para ser usado como pieza central de la boda lo cual lo hace muy llamativo y elegante.

 

4. Copa de centro de mesa

La copa central de este producto está diseñada con un material de plástico brillante y cuanta con un tamaño de 18 “altura, 9.5″ ancho y 5 ” de base. Centro de mesa alto, estilizado, elegante y sencillo.

El tallo alto y elegante es hueco por lo que se puede rellenar con brillantes, lentejuelas, perlas, coloridos caramelos de goma o cristales acrílicos con pétalos de flores, para exudar montones de fantasía y volver muy atractivo tu centro de mesa.

 

5. Lámpara de vidrio

Cada pantalla de lámpara mide 4.875 pulgadas de alto e incluye 24 auto adhesivos con forma de diamante de imitación, que podrás colocar en tu lámpara, con lo cual podrás agregar mayor brillo y elegancia a tu centro de mesa.

Las pantallas de cristal de vino semi transparentes hacen una hermosa decoración de mesa para su evento especial. Además, puede usarlo con cualquier luz LED que funcione con batería y está diseñado para poderse montar sobre cualquier copa de vino.

 

También te puede interesar: Los mejores 5 accesorios de novia para usar en el día de tu boda.

San Valentin