5 ideas de decoración de pared para celebrar tu quinceañero y mostrarlo por cámara a tus familiares y amistades

La celebración de tus quinceaños requiere de una buena decoración

5 ideas de decoración de pared para celebrar tu quinceañero y mostrarlo por cámara a tus familiares y amistades
Foto: Amazon

Cuando se aproxima la fecha para tu fiesta de quinces es algo sumamente importante que te centres en la decoración de las paredes de donde se celebrará este tan importante evento. Este tipo de detalles son imprescindibles para complementar la ambientación de la fiesta y añadirle un toque más llamativo a la ocasión. Si aún no haz encontrado la indicada, dale un vistazo a las cinco ideas de decoración de pared que te mostramos a continuación. 

1. Set de decoración con una temática colorida

Es un set de decoración de pared que incluye 5 unidades con un tamaño 59” x 65”pulgadas, unas medidas que le permiten cubrir grandes superficies. Su diseño y combinación de tonos rosas y grises le añade un estilo muy llamativo. 

Son de instalación sencilla por lo que no tomará mucho tiempo colocarlas en su lugar. Serán las piezas decorativas que harán de la celebración ese momento espectacular con el que siempre soñaste. 

2. Paneles verticales para colgar 

Son 3 paneles verticales que puedes colgar con facilidad en la puerta principal del espacio donde tendrá lugar la fiesta. Tiene un diseño impreso con un lindo mensaje y diferentes colores muy vivos y femeninos.   

Una buena idea para hacer una entrada triunfal, es decorar las puertas con estos paneles. Una pieza sencilla que llevará la decoración a un nuevo nivel y permitirá crear el ambiente propicio para que te luzcas. 

3. Telón de vinil para sesión de fotos

Es un telón que ha sido impreso con patrones llenos de colores vivos y brillantes. Su tamaño permite que pueda usarse como fondo para set de fotografías y complemento para el área donde irá el pastel. Su tamaño es de 6,9 x 49 pulgadas y cuenta con unos postes que permiten un instalación más fácil. 

Si quieres llevar la decoración de tu fiesta a un nivel superior pero sin salirte del presupuesto de la familia, esta pieza decorativa será una gran opción. Puedes complementarla con algunos globos metalizados para darle un toque más refinado. 

4. Fondo floreado de alta resolución 

Este fondo de vinilo ha sido diseñado con imágenes de alta resolución con detalles llamativos y colores realistas que le agregan un toque mucho más elegante. Posee un tamaño de 72 x 72 pulgadas y cuenta con un atractivo color vinotinto de fondo que hace que todas las decoraciones resalten. 

Lo podrás usar para fondos de fotos, decoración de mesas de postres o para recibir a tus invitados en la recepción. Es una pieza realmente muy fácil de montar y colocar en cualquier parte del espacio donde se llevará a cabo la celebración.

5. Pantalla con destellos dorados

Es un resistente telón hecho de vinil impermeable que cuenta con unas medidas de 59.1 x 4.9 pies que lo hacen perfecto para abarcar superficies grandes. La pantalla incluye dos soportes de fácil instalación y posee un diseño clásico de destellos dorados.

Es una atractiva pieza de decoración que permitirá a ti y a todos tus invitados sacar las mejores fotos para compartirlas en las redes sociales. Es un telón atractivo, resistente y adaptable que puedes limpiar con facilidad y utilizarlo en otras ocasiones especiales como bodas, bautizos o cenas formales.

También te puede interesar: 4 guantes de seda que le darán un toque más elegante a tu atuendo de quinceaños.