5 ideas de joyas azules que puedes usar en tu boda para la buena suerte

Sigue la tradición de llevar algo azul con estas hermosas joyas

5 ideas de joyas azules que puedes usar en tu boda para la buena suerte
Foto: Shutterstock

Cuando una mujer organiza su boda siempre está pensando en todos los elementos básicos y tradicionales que debe tener ese día para que todo sea perfecto. Pero a veces, olvidamos esas pequeñas tradiciones o ritos que nos pueden traer mucha buena suerte en ese momento tan especial que queda grabado para siempre en la memoria, marcando un antes y un después en nuestras vidas. Entre estos ritos, está el uso de algo azul, y aquí te compartimos esta lista de cinco ideas de joyas azules que puedes usar en tu boda para la buena suerte.

1. Juego de collar y pendientes con colgante con cristales brillantes:

Este juego de collar con pendientes en color azul, son las joyas perfectas para acompañar tu atuendo de novia. Está diseñado con aleación de metal y plata que lo complementan unos hermosos cristales azules con piedras brillantes que le dan ese toque chic y elegante.

Usa estos zarcillos y collar el día de tu boda y lleva ese accesorio tradicional en color azul para tener contigo la buena suerte siempre de tu lado. Este set puede ser también el mejor regalo para una chica antes de la boda o para cualquier otra ocasión especial.

Para comprar este set de zarcillos con collar, haz clic aquí.

2. Colgante de plata de ley chapada en platino y circonita con Swarovski:

Este collar inspirado en el estilo vintage, ha sido diseñado con material de circonitas de Swarovski de corte redondo brillante. Su cadena mide 18″ de longitud y tiene un cierre de anillo. El colgante es de plata de ley chapada en platino.

Se trata de una sutil pieza que puede ser usada en tu boda tanto para el día como la noche y siempre se verá hermoso en ti. En el collar cada circonita de Swarovski está grabada con láser como un sello de autenticidad y garantiza la más alta calidad.

Para comprar este collar de circonita de Swarovski, haz clic aquí.

3. Gancho para el cabello con perlas y brillantes en color azul:

Este es un accesorio muy hermoso y delicado que adornará tu cabellera el día de tu boda. Está diseñado con perlas preciosas de imitación en color blanco, y piedras brillantes en color azul, lo que necesitas para llevar la tradición a ese día especial.

Puedes usar este gancho con un peinado de cabello suelto o de estilo alto y se verá hermoso. Su estilo es vintage, lo que queda perfecto para tu atuendo de novia. Este gancho es un accesorio único que podrás usar en otras ocasiones y recordar ese día especial cada vez que la lleves contigo.

Para comprar este gancho para el cabello, haz clic aquí.

4. Colgante con diamantes en color azul hechos de plata:

Este colgante es uno de los mejores accesorios que puedes llevar en tu boda, porque es muy sofisticado, hermoso y te aporta mucha elegancia. El dije está hecho con material que no se oxida y plata de ley 925. Sus piedras son brillantes y en color azul, perfecto para llevar ese día.

El diseño de este juego destaca tu belleza y combina con cualquier estilo de vestido de novia. El diseño es elegante y moderno pero de estilo clásico al mismo tiempo, que incluso sirve para cualquier ocasión como uso diario y recordar siempre el día más especial con tu esposo.

Par comprar este colgante con piedras brillantes azules, haz clic aquí.

5. Pulsera de plata esterlina 925 con diamantes azules:

Esta pulsera es única en su estilo y es un accesorio hermoso para llevar el día de tu boda. Está hecha con material de plata 952 y piedras preciosas que asemejan a unos diamantes azules, especiales para que brilles como nunca es día tan especial.

Es una joya de muy buena calidad que combina con cualquier tipo de atuendo de novia, y también queda como un accesorio que podrás lucir en otras ocasiones especiales, evocando siempre ese momento tan feliz como tu boda. Esta pulsera se ajusta bien todo tipo de manos.

Para comprar este accesorio de pulsera con piedras brillantes, haz clic aquí.

Si te interesa ver y comprar más opciones de accesorios para la boda en color azul, los encontrarás aquí.

También te puede interesar: 5 vestidos ideales si te invitaron a una boda y no sabes qué usar