5 ideas de obsequios que puedes darle a los invitados de tu boda sin salirte del presupuesto

Una forma de agradecer a tus invitados por haber compartido ese bello momento contigo

5 ideas de obsequios que puedes darle a los invitados de tu boda sin salirte del presupuesto
Foto: Amazon

La planificación de una boda es una actividad que puede resultar bastante agobiante, esto se debe a que tienes la presión de cubrir todos los preparativos sin salirte del presupuesto. En este tipo de ceremonias, es bueno dejar un pequeño detalle a los invitados para agradecerles su asistencia y recordarles cuánto se les aprecia. Por eso, en el siguiente listado te traemos algunas ideas de obsequios especiales para tus invitados.

1. Abridor de botellas con forma de llave

Un destapador que incluye una tarjeta con un mensaje de agradecimiento. Tiene una apariencia bastante vintage y posee el tamaño indicado para anexarlo a un llavero. Los recuerdos vienen en paquetes de 60 unidades y están hechos con una aleación de metal de calidad. 

Un obsequio único y útil que tus invitados podrán llevar a cualquier lado. Las tarjetas puede ser personalizadas, esto lo hace un detalle mucho más significativo y hará que quien lo reciba lo aprecie mucho más.

2. Bálsamo labial con etiquetas personalizadas

Una idea original y práctica para entregarle a cada uno de los asistentes a la ceremonia. Es un bálsamo labial desarrollado con ingredientes súper hidratantes que incluye una etiqueta personalizada con detalles que se ajustan a la temática de la boda.

Un souvenir con el que los asistentes a la boda podrán hidratar sus labios y mantenerlos suaves siempre que deseen. Además, la lámina adhesiva incluye un mensaje que le recordará a cada invitado cuán importante es que hayan compartido contigo y tu pareja este día tan especial. 

3. Destapador de plata con caja de regalo

Son abridores de botellas que están hechos con metal de aleación que poseen un atractivo color platinado con un acabado pulido. Cada paquete incluye 20 abrebotellas dentro de una atractiva caja de regalo adornada con un hermoso lazo de tul.

Su acabado plateado les da un toque muy elegante que no pasará desapercibido. Un recuerdo de bodas al que puedes imprimirle tu sello personal, así tus invitados se irán con algo único con lo que podrán recordar por mucho tiempo el día de tu boda.

4. Paquete de 50 mini brújulas con estilo naútico

Si te gustaría darle a tu boda una temática náutica, este obsequio encaja muy bien con el resto de la ceremonia. Son unas mini brújulas hechas con materiales de calidad que están unidas a una etiqueta de papel avejentado. 

Cada unos de los pequeños detalles hacen que estas brújulas sean un recuerdo de bodas que todos tus invitados estarán más que felices de recibir. Además, las tarjetas son totalmente personalizables, así cada obsequio será especial.

5. Tapones para botellas con forma de corazón

Estos son unos corchos para botellas de vino que poseen un atractivo diseño en forma de corazón. Han sido hechos con materiales de calidad y además, cada uno incluye su bolsa de regalo hecha con organza de color dorado.

Es una buena idea para regalar ya que son detalles llamativos, funcionales y sobre todo muy originales. Incluso puedes usarlos como un complemento para darle a los centros de mesas un estilo mucho más elegante. 

También te puede interesar: 5 estilos de vestidos de novia sencillos que puedes usar si tendrás tu boda en casa.