5 ideas de recuerdos originales y económicos para dar a los invitados en tu boda

Olvídate de las almendras y las tarjetas de agradecimiento. Si quieres darle a tus invitados un recuerdo especial de tu boda, aquí te mostramos algunas ideas que te serán de gran ayuda.

5 ideas de recuerdos originales y económicos para dar a los invitados en tu boda
Un abridor de botellas es una opción útil y original para los recuerdos de tu boda.
Foto: Amazon

El día de tu boda es uno de los momentos más especiales en el que compartes con tus amistades más cercanas, familiares y seres queridos. Es tradición que durante la celebración nupcial se otorgue un souvenir a los invitados como muestra de agradecimiento. Sin embargo, con el paso de los años algunos recuerdos son un poco monótonos y aburridos. Por lo que. si tu pareja y tu son de esos que les gusta destacar por su creatividad, seguro buscarán dar el recuerdo más especial.

Por eso, aquí hemos recopilado las mejores ideas de regalos originales y económicos que puedes dar a todos los invitados de tu boda. Dales un vistazo.

1. Pack de llaveros personalizados con abridor de botellas:

Son unos llaveros hechos de aluminio resistente al desgaste y a la decoloración para una mayor duración. Cuenta con un abridor de botellas muy práctico para estar preparado ante todo. Se encuentra disponible en un pack que incluye 50 piezas.

Una buena idea es que puedes grabar un mensaje personalizado, puede ser la fecha de tu boda o el nombre de tu pareja y el tuyo. Será perfecto para que tus invitados la recuerden como un día especial. Puedes usarlo como un llavero o como un adorno colgante para tu bolso.

Compra este pack de llaveros personalizados con abridor de botellas aquí.

2. Pack de abridores de botella con forma de llave:

Se trata de unos abridores de botellas hecho de metal resistente y de excelente duración. Tiene una forma de llave en tonalidades doradas con un aspecto antiguo. Viene con una etiqueta con aspecto de pizarra, ideal para escribir un bonito mensaje de agradecimiento.

Si quieres otorgar un recuerdo único, estos abridores definitivamente cumplirán con tus expectativas. Además, se adaptarán a la temática de tu boda y es un bonito detalle que dejará una huella en tus invitados y familiares.

Compra este pack de abridores de botella con forma de llave aquí.

3. Bálsamos para labios con pegatinas personalizada:

Son unos bálsamos de labios hechos de aceite de soja, aceite de girasol, cera de abejas, manteca de cacao, manteca de karité, vitamina E y aloe vera. Sus ingredientes naturales hidratan y protegen la delicada piel de los labios. Incluye unas pegatinas adhesivas que puedes personalizar con la temática del evento.

Otra idea para dar como obsequio el día de tu boda son estos bálsamos de labios. No solo es un detalle único, sino que también tus invitados mantendrán sus labios humectados. Lo mejor es que vienen en un bonito empaque con una tarjeta de agradecimiento.

Compra estos bálsamos de labios con pegatinas personalizadas aquí.

4. Abanicos plegables con forma de corazón:

Son unos abanicos de mano hechos completamente de papel. Su diseño tiene una forma de corazón japonés. Es muy cómodo de llevar y no ocupa mucho espacio. Viene en un paquete de 30 unidades que incluye unas bolsas de regalo.

Si tu boda se realizará al aire libre, ya sea en la playa o el jardín, estos abanicos de mano serán una buena idea para dar como recuerdo a todos los invitados de tu boda. Ayudará a que disfruten de un poco de aire fresco aún en los climas más cálidos.

Compra estos abanicos plegables con forma de corazón aquí.

5. Bolsas de caramelos con sabor a menta:

Para finalizar, te presentamos esta última idea. Se trata de 100 caramelos con sabor a menta, muy agradable y dulce. Cada uno ha sido envuelto en un empaque con un mensaje de agradecimiento.

Son ideales para servir durante la recepción o para ser un complemento del candybar. Se adaptará a la temática de tu boda y será un recuerdo original y delicioso que marcará la diferencia para que tus invitados recuerden el día de tu boda.

Compra estas bolsas de caramelos con sabor a menta aquí.

Si quieres seguir viendo más recuerdos originales y económicos para dar a los invitados de tu boda, puedes hacer click aquí.

También te puede interesar: 6 ideas fáciles y económicas para decorar una boda en casa