5 ideas de regalos que puedes enviarle a unos recién casados

Regalos creativos e innovadores para darle a la feliz pareja

5 ideas de regalos que puedes enviarle a unos recién casados
Foto: Amazon

Casarse es uno de los actos más importantes en la vida de cada pareja ya que con esta ceremonia se marca el inicio la etapa más larga de su relación.Estar casado es algo totalmente nuevo cargado de experiencias muy amorosas, momentos difíciles, convivencia y un constante aprendizaje sobre la vida en pareja. En la boda es importante llevar un presente a los recién casados para desearles lo mejor, y hoy te sugerimos cinco ideas de regalos especiales que seguro amarán. 

1. Tazas de café personalizadas

Unas hermosas y únicas tazas de café con las iniciales de Mr. and Mrs. acompañadas por un bello corazón de color rojo que refleja el amor y la pasión que existe en la pareja. Unas piezas que están fabricadas con cerámica resistente al microondas.

Estas tazas son ideales para que los recién casados puedan disfrutar de un rico café en la mañana o disfrutar juntos de un té a mitad de la tarde. Las tazas siempre son una buena opción para dar un regalo las personas más importantes para nosotros y este juego no es la excepción.

2. Etiquetas para equipaje personalizadas

Cuando hablamos de regalos originales, estas etiquetas con las iniciales Mr. and Mrs. son justo el detalle que estás buscando. Son unas resistentes etiquetas para maletas de viaje que incluyen una correa con hebilla resistente y una solapa que se abre y cierra.

Vienen en un dúo de hermosos colores neutros y muy chic como el gris y el blanco para que puedan combinar fácilmente con cualquier pieza de equipaje. Es un detalle único y que le encantará a los novios.

3. Playeras a juego King and Queen 

Son dos playeras de Rey y Reina de corazones que seguro serán del agrado de la pareja. Están hechas de tela de poliéster muy suaves al tacto y viene disponibles en color negro de fondo con un estampado resistente con diseño de cartas de poker.

Estas playeras puedes regalarlas el día de la boda y sorprender a los novios con unas prendas de vestir divertidas, ligeras y fáciles de combinar con cualquier estilo. Su diseño les permite lucir increíbles con unos vaqueros o shorts estilo playero.

4. Juego de cocina para parejas felices

Un regalo divertido y original para que obsequies a los nuevos señor y señora. Es un set de delantales hechos con algodón y poliéster que también incluyen unos lindos guantes para el horno y servilletas con las iniciales impresas.

Es un regalo ideal para parejas que les encanta cocinar ricas barbacoas en familia, hornear juntos o hacer deliciosos platillos para reforzar cada día los lazos de amor que los mantienen unidos.

5. Tabla de bambú para quesos

Una buena tabla de madera perfecta para colocar aperitivos que pueden disfrutar a solas los recién casados. Es una tabla única de superficie lisa hecha de bambú natural, un material resistente que también evita que las bacterias entren en contacto con los alimentos.

Una superficie hermosa donde la pareja podrá disfrutar de ricos quesos, frutas y un vino mientras disfrutan de algo de tiempo de calidad solo para ellos. Esta bandeja también es una pieza perfecta para agasajar a los invitados que vayan a visitarlos.

También te puede interesar: 5 ideas para celebrar una boda íntima y romántica en tu propia casa.