5 ideas decorativas para una boda al aire libre con poco presupuesto

Todo lo que necesitas para que disfrutes de la mejor boda al aire libre.
5 ideas decorativas para una boda al aire libre con poco presupuesto
Foto: amazon

Las bodas, a pesar de representar un momento de felicidad y amor, suelen ser un verdadero dolor de cabeza en cuanto a la planificación. Las que se realizan al aire libre suelen traernos muchas preocupaciones por diversos motivos, como las condiciones climáticas, el ambiente donde se desarrollará, la vestimenta y sobre todo la comodidad de los invitados. Si estás en el proceso de planear boda o estás organizando la decoración, entonces dale un vistazo a las opciones que te mostramos a continuación, especiales para eventos al aire libre y con poco presupuesto.

1. Luces estilo cortina

Este set de luces estilo cortina son conectables entre si para que brillen como una sola pieza. Las luces están cubiertas por plástico transparente con cable de cobre súper flexible. Son resistentes al agua, por lo que serán seguras a la lluvia ligera.

Tiene varias funciones al momento de parpadear las luces y se mantienen configuradas aún después de apagadas y encendidas nuevamente. Podrás utilizarlas en celebraciones importantes como bodas, cumpleaños u otros eventos al aire libre.

2. Enrejado para plantas trepadoras

Estas rejas son una alternativa muy linda para celebrar un matrimonio y ser parte del escenario principal para toda la celebración. Son 2 unidades de rejas de hierro de color negro hechas con acero inoxidable donde se pueden colocar bellas plantas trepadoras.

Si quieres una decoración floral en tu boda, esta es una excelente opción para hacerlo de forma sencilla y barata. Le aporta mucho estilo al ambiente de cualquier espacio.

3. Arco de metal para bodas

Es un arco elaborado con metal blanco en el cual se pueden colocar lindas flores para ubicarlas en sitios donde das la bienvenida a tus invitados. Mide aproximadamente 57 pulgadas de ancho por 94 de alto.

Si lo utilizas en tu celebración no tendrás inconvenientes porque es muy fácil de montar mediante secciones extraíbles según el tamaño deseado. Realmente es una linda opción para decorar esos espacios para que queden como un lugar mágico.

4. Guirnalda de hiedra artificial

Estas guirnaldas hermosas están compuestas por 5 cuerdas de vides colgantes artificiales y cada una de ellas mide 8 pies de largo con longitud de 44 pies. Viene con seda y plástico de alta calidad.

Son una opción importante y muy oportuna para celebrar una boda porque representan una decoración delicada y que simboliza la unión de 2 personas. Un punto a favor es que en comparación con las flores frescas, las flores artificiales se pueden usar muchas veces.

5. Conjunto de lámparas de papel con luces LED multicolor

Este sistema de luces LED cuenta con 10 linternas delicadas que iluminan en cinco colores distintos entre los que se encuentran el azul, verde, naranja, violeta y rojo. Están hechas de nylon resistente al agua, funciona con pilas y posee un efecto flotante que les aporta su cables transparente.

Estas luces son económicas y de larga duración que conservan la energía. Un punto a favor es que no requieren de tomacorrientes porque trabajan con un interruptor de encendido y apagado. Además, son una linda decoración para la celebrar por todo lo alto la boda.

También te puede interesar: Los 6 mejores vestidos de novia steapless por menos de $100.