5 ideas especiales de regalos para darle a tus damas de honor el día de tu boda

Si quieres agradecerle a tus damas de honor por todo el apoyo y amor que te han dado hasta el día de tu boda, conoce aquí las ideas especiales de regalos que te presentamos

Las damas de honor cumplen un papel muy importante en las bodas, así que darles un regalo es una buena idea
Las damas de honor cumplen un papel muy importante en las bodas, así que darles un regalo es una buena idea
Foto: Shutterstock

Las damas de honor son esas fieles y leales compañeras que nos darán todo el apoyo que necesitamos el día de nuestra boda. Ellas estarán atentas para ayudarnos en cualquier inquietud e incluso harán todo lo posible para que la celebración salga tal como lo esperas. Por ello, no debemos pasar por alto el brindarles un obsequio como muestra de agradecimiento para que conserven un lindo recuerdo en su memoria. Pero, si aún no sabes qué regalarle a las damas de honor el día de tu boda ¡No te pierdas las ideas de regalo que te presentamos a continuación! 

1. Juego de bolsas de cosméticos personalizada con diseño de acuarela: 

Son unas bolsas de maquillaje fabricadas con lona de algodón natural, una tela de calidad y amigable con el medio ambiente. Su diseño de acuarela se caracteriza por ser personalizado para que agregues el nombre de tu dama de honor. Cada una mide 10.0 x 6.0 x 0.6 pulgadas.

Un regalo único para demostrar tu agradecimiento a tus damas de honor por acompañarte en uno de los días más especiales de tu vida. Lo mejor es que cuentan con el espacio suficiente para contener una variedad de productos de maquillaje y artículos personales.

2. Pantuflas afelpadas con suela antideslizante: 

Son unas pantuflas afelpadas hechas con una tela esponjosa y cálida. Su diseño de puntera abierta con suela antideslizante tiene un excelente agarre en diferentes superficies. La palabra “Bridesmaid” grabada en la parte superior las hace un obsequio ideal para dar el día de tu boda.

Unas zapatillas que pueden usar tus damas de honor para pasar un día en casa y que disfruten de una increíble comodidad. Incluso, es un regalo perfecto para que puedan llevarlo durante la antesala de tu boda para que todas se vean combinadas y así recordar ese día tan memorable.  

3. Vasos térmicos y coloridos de acero inoxidable: 

La siguiente idea que puedes dar como regalo a tus damas de honor son estos unos vasos térmicos de 20 oz. Están hechos de acero inoxidable de grado alimenticio. Un punto positivo es que su mensaje grabado es totalmente personalizado. Viene con una tapa antiderrame y una pajita. 

Estos vasos pueden ser usados para conservar la temperatura de bebidas tanto calientes como frías. Su diseño colorido es perfecto para que sea un obsequio único para sorprender a las damas de honor, wedding planner y cada compañera fiel que ha estado contigo durante cada momento de tu boda.   

4. Bolsa de tela con impresión personalizada:

Una bolsa fabricada con tela de algodón orgánico de la mejor calidad. Sus dimensiones son 15.0 x 16.9 pulgadas, por lo que tiene el tamaño perfecto para contener múltiples artículos de diferentes tamaños. Su diseño impreso puede ser personalizado para añadir las iniciales de los novios y la fecha de la boda. 

Es una idea de regalo perfecta si no quieres gastar una fortuna, pero quieres dar un detalle único que perdurará por años. Puede ser perfecto para darle a cada una de tus amigas o dama de honor. Sin olvidar que puedes cargarla de golosinas y una nota de agradecimiento para hacer de este obsequio más especial. 

5. Albornoz de satén con detalles de diamantes 

Se trata de un albornoz hecho de satén, una tela que tiene la particularidad de ser suave y cómoda de llevar. Su diseño está dotado de un cuello en V, cinturón ajustable, mangas 3/4 y un largo por encima de las rodillas. Presenta unos detalles con diamante de imitación en la parte trasera que forman un bordado para la dama de honor.

Será un regalo que a tus damas de honor les encantará. Podrán usarlo mientras se arreglan para tu boda y reflejar la temática de la celebración. Además, se verán espectaculares en las fotografías y se sentirán muy queridas por los novios. 

Puedes ver más ideas de regalo para las damas de honor aquí.

También te puede interesar: 5 opciones de vestidos elegantes para la dama de honor de tu boda