5 ideas llamativas y económicas para decorar tu boda al aire libre

Formas prácticas para hacer de tu boda al aire libre un evento inolvidable

5 ideas llamativas y económicas para decorar tu boda al aire libre
Foto: Shutterstock

La planificación de una boda al aire libre permite aprovechar toda la riqueza que ofrece un medio ambiente natural en cualquier temporada del año para que le añada un toque mágico, creativo y original a todo el evento. Sin embargo, este tipo de celebración requiere de un buen presupuesto que puede extenderse con facilidad si te descuidas. Por eso, a continuación te presentamos una serie de ideas económicas que pueden hacer de tu boda al aire libre una ceremonia inolvidable sin gastar de más.

1. Cortina de luces LED

Son cadenas de luces LED que operan con un sistema de 29V. Es un dispositivo elaborado con alambres de cobre recubiertos en plástico transparente que los hace impermeables y seguros.

Posee ocho patrones de luz que pueden configurarse con facilidad por medio de un solo botón según sean tus preferencias. Estas se pueden usar para decorar recepciones de bodas, aniversarios o fiestas de cumpleaños.

2. Guirnaldas con diseño floral

Son guirnaldas de flores artificiales que están elaboradas con flores de seda, unidas mediante un cordón resistente. El paquete incluye 10 unidades que están disponibles en tonos blanco y champán. 

Una idea que te permite agregarle algo de belleza adicional al ambiente de la ceremonia. Son piezas del alta calidad que llenarán de encanto a la recepción de la boda, aniversario o fiestas al aire libre.

3. Juego de velas de baterías

Es un set de 24 velas que funcionan con batería de 3 V que se encienden con un botón. Su diseño les permite iluminar durante 120 horas continúas y posee dimensiones de 2 por 2 pulgadas.

Estas piezas están hechas con un material resistente que brinda un aspecto casi realista a las lámparas. Son piezas decorativas elaboradas con luces LED, fáciles de prender y apagar.

4. Set de flores decorativas para bodas

Es un juego de flores diseñadas con tres rosas abiertas de 5 pulgadas que están envueltas en tela de gasa. Cada pieza está hecha con material de espuma suave que le da un diseño más realista.

Esta es una opción original y fácil para decorar todos los muebles del evento como sillas, bancos o puertas de los salones de eventos. Son piezas duraderas y elegantes que permiten aprovechar al máximo el entorno natural de cualquier tipo de evento al aire libre.

5. Arco de metal blanco

Está diseñado con dos barras verticales en cada lado y barras horizontales que forman un arco de metal resistente que está pintado de blanco. Sus medidas aproximadas son de 57 por 94 pulgadas.

Es un armazón que se puede usar para colocar flores o globos que decorarán el pasillo por donde caminará la novia. Su ventaja es que cuenta con secciones extraíbles que facilitan su montaje y transporte de la base.

También te puede interesar: 5 vestidos de novia con diseño de sirena que te harán lucir una hermosa silueta el día de tu boda.

San Valentin