5 ideas originales para decorar tu boda con poco presupuesto

Disfruta de la boda de tus sueños sin gastar de más

5 ideas originales para decorar tu boda con poco presupuesto
Foto: Amazon

Una boda es una de las celebraciones más importantes en la vida de cualquier pareja, por eso cuando se comienza a planificar es importante asegurarse de que todo esté bajo control. En ocasiones el presupuesto no alcanza para todo y es en estos momentos donde ponemos a trabajar a nuestro ingenio. Por este motivo, hoy traemos cinco ideas originales para decorar tu boda sin exceder tu presupuesto. 

1. Anuncio colgante “Just Married”

Un hermoso colgante con la frase “Just Married” que está hecho con papel de la más alta calidad para que lo puedas colocar en la entrada de la iglesia o el salón donde se llevará a cabo la ceremonia.

Con este lindo aviso, podrás crear una atmósfera romántica que va de maravilla con el contexto de toda la ceremonia. También es un accesorio perfecto para tomar fotos emblemáticas que podrás atesorar por muchos años.

2. Cortina de luces LED

Una cortina con luces LED integradas que es ideal para iluminar cualquier habitación y darle un aspecto más sofisticado a los espacios donde celebrarás tu boda. La cortina cuenta con unos 320 luces LED con ocho modos de iluminación.

La luz de la cortina se adapta a todos los estilos de interiores y combina perfectamente con el resto de la decoración. Es ideal para dar ese toque romántico al lugar donde van a celebrar esta nueva etapa de su vida.

3. Marco de hojas de eucalipto

Se trata de un marco con hojas de eucalipto hechas con seda y plástico no tóxico que además están reforzadas con una varilla de metal resistente y flexible. Su estructura ligera ta permite colocarla fácilmente en cualquier lugar del salón.

Es ideal para decorar en bodas o cualquier celebración especial que va a ser realizada en lugares techados o al aire libre. Pueden ser adaptadas para construir un hermoso arco donde puedes tomar muchas fotografías de la celebración.

4. Juego con 16 pompones de seda

Es un juego con 16 pompones que están fabricados con papel de seda morado, gris y blanco. Viene disponibles en cuatro tamaños para que puedas organizarlos y distribuirlos como mejor te parezca.

Los pompones tejidos son una idea bastante práctica para utilizar como decoraciones colgantes que le darán un toque más chic a tu boda sin tener que excederte de tu presupuesto actual.

5. Luces de corcho para botellas

Son luces LED con forma de corcho que cuentan con un alambre de cobre ultra fino de alta calidad que posee la longitud indicada para cubrir una botella. Cada pieza cuenta con 10 bombillas de baja intensidad que le dan un aspecto más romántico.

Estas luces son muy fáciles de instalar, solo debes colocarlas dentro de las botellas y dejar que su brillo las cubra por completo. Pueden ser colocadas en botellas de vino, whisky de cerveza y otras.

Todas estas ideas te servirán para planear tu boda con poco presupuesto, sin dejar de vivir un día soñado.

También te puede interesar: 5 estilos de velos que podrás combinar con tu vestido de novia.