5 ideas para celebrar una boda rústica vintage al aire libre

Los mejores elementos para una celebración inolvidable

5 ideas para celebrar una boda rústica vintage al aire libre
Foto: Amazon

El estilo rústico vintage es uno de estilos de decoración más populares para bodas, sobre todo durante las temporadas más cálidas. Esto ocurre ya que este tipo de diseños de tonos tierra ayudan a que sobresalgan otros elementos naturales que conforman un jardín, el campo o cualquier espacio con vegetación. Así que si sueñas con una boda al aire libre, aquí te compartimos cinco ideas indispensables para que tengas tu boda de ensueño.

1. Soporte de madera rústica

Son soportes de tarjetas hechos con una base de madera seca con forma de tronco de árbol con una espiral del alambre de 6 pulgadas en la parte superior. El paquete incluye 30 piezas y 32 tarjetas de papel kraft con superficie mate.

Tienen un diseño rústico con el que puedes darle un enfoque más campestre a la decoración de tu boda al aire libre. Los puedes usar para identificar las mesas, etiquetar los aperitivos del buffet o incluso exhibir algunas fotos.

2. Base para postres con cuatro niveles

Es un soporte de madera rustica natural con un diseño escalonado en cuatro niveles. Las bases van de un diámetro de 12 pulgadas en la parte inferior, hasta uno de 6 pulgadas en la parte superior.

Es una artesanía con características perfectas para exhibir las golosinas y bocadillos con los que vas a agasajar a tus invitados. De manera que la puedes usar en la mesa del banquete para darle un toque más natural a la decoración.

3. Lámparas de tarros con luces LED

Es un juego de ocho tarros con 30 luces LED brillantes en su interior, además su diseño incluye tapas con interruptor de encendido/apagado y colgadores de acero inoxidable. Funcionan con energía solar o con baterías AAA.

Los puedes usar en jardín o patio para complementar la decoración y darle una iluminación más romántica a todo el evento. Solo las tienes que colocar bajo el sol durante 6 a 8 horas, así tendrán carga suficiente para funcionar entre 8 a 12 horas de iluminación.

4. Set de cubiertos y copas decoradas

Es un juego de cubiertos para bodas que incluye un servidor con bordes cerrados, un cuchillo de acero inoxidable y dos copas de champán. Cada pieza está decorada con un encaje hecho con un cordón de yute.

Su diseño atemporal puede ser justo lo que buscas para complementar la ambientación para tu boda al aire libre. Son herramientas muy llamativas que le darán a la ceremonia ese toque elegante y delicado que toda boda debe tener.

5. Guirnaldas con hojas de eucalipto artificiales

Son guirnaldas de vegetación artificial hechas con tela, plástico y alambre flexible que son totalmente reutilizables y muy resistentes a las inclemencias del clima. El paquete incluye dos piezas con 146 hojas.

Es una opción muy práctica para añadirle ese toque de natural a espacios tanto interiores como exteriores. Una pieza decorativa muy llamativa que puedes colocarla de muchas maneras y darle un aire de romanticismo al día de tu boda.

También te puede interesar: 4 trajes de tres piezas para lucir super elegante el día de tu boda.