5 ideas para darle a tu hogar una decoración pop-art muy llamativa

Los elementos pop art se caracterizan por representar la cultura popular y la realidad cotidiana por medio de cómics, el color y diversos elementos decorativos

El pop art es reconocido por sus vibrantes colores que quedarán geniales en tu hogar
El pop art es reconocido por sus vibrantes colores que quedarán geniales en tu hogar
Foto: Amazon

La decoración pop art tiene la preferencia de mucha gente en todo el mundo, ya que predominan el color y el arte gráfico; es decir que es todo lo contrario a un estilo minimalista contemporáneo. Este estilo nos gusta mucho porque revive el aspecto joven y rebelde que todos llevamos dentro. Pero aun así, siendo un patrón que no cumple las reglas, es importante que cada elemento haga contraste con tu diseño general, sin ser exagerado. Es por eso que, si te gustan el arte pop y sus características, para ayudarte a encontrar elementos coloridos, alegres y optimistas, a continuación te presentamos un listado de 5 ideas para darle a tu hogar una decoración pop-art muy llamativa.

1. Funda de algodón de lino para cojín con patrón de impresión digital:

Auténtica, limpia y cómoda, esta funda está hecha de materiales superiores de algodón grueso de alta calidad y tela de lino que, además, la hacen duradera y resistente en el tiempo. Por $14.99, tiene un patrón de ojo que adopta una tecnología de impresión digital para proporcionar a tu hogar una imagen viva y mucha personalidad.

Este es el accesorio que no puede faltar en la decoración de tu casa, ya que además de complementar la decoración, es fácil de mantener limpio y preservar, porque posee una cremallera invisible y bordes bien definidos para que el cojín se vea más hermoso y exquisito.

2. Arte de Mano de Dios con estilo moderno enmarcado en madera:

Por $59.99 y con más de 1.150 reviews en Amazon, es un lienzo de impresión artística con marco de madera en la parte posterior para mayor resistencia, que acompaña una imagen moderna con alta definición. Es abstracto y pensado para complementar cualquier espacio, por eso es muy versátil.

Sea cual sea el lugar, la lona del lienzo es brillante y de alta calidad con larga durabilidad, para permanecer como un accesorio clave en el salón, tu baño, dormitorio, la cocina y otra parte del hogar.

3. Combo de pósters para habitación con armazón de madera:

Son artes en papel inspiradas en el estilo urbano para combinar con diversos espacios y decoraciones. Es un juego de 4 piezas con armazón de madera hecha a mano, lo que reviste gran importancia para tu estilo pop art. Cada pieza está hecha a medida y montada especialmente para que dure, y se ajusten a tu toque personal por tan solo $9.99.

A diferencia de otros cuadros, estos son llamativos dentro de un collage de colores vibrantes que quedarán bien en cualquiera de tus paredes. La impresión brillante del arte premium resalta en todos los ángulos y perspectivas, similar a las de un lienzo.

4. Globo de perro color dorado y peso ligero de material de calidad:

Es lindo y pequeño, y superará mucho más que tus expectativas, ya que da una sensación de color oro muy agradable y lujosa. Este producto está pensado para insertarse en la decoración de tu habitación pop art de una manera muy llamativa. Si eres fanático de lo moderno, este globo en forma de perro dará una apariencia fuera de lo común.

El material de resina del cual está hecho no es tóxico y es seguro para ti. Es un elemento decorativo ideal para dar como regalo en alguna ocasión especial o cumpleaños.

5. Funda para almohada con estampado y diseño de cierre oculto:

Es fácil de combinar, supersuave y cómodo al tacto. Posee un diseño de cierre oculto que no se deforma después del lavado, es decir que es un producto reutilizable que además tiene un estampado colorido con una figura en forma de labios muy común en los estilos pop art, y toques brillantes alrededor.

Más que original y auténtico, a diferencia de los otros forros para cojines que son muy pequeños, este es lo suficientemente grande, pero además el diseño de cierre deslizante oculto le da un buen aspecto.

Si estás interesado en ver más opciones de ideas para darle a tu hogar una decoración pop art muy llamativa, las encontrarás aquí.

También te puede interesar: 6 opciones de decoración para darle a tu hogar un estilo industrial-chic