5 ideas para decorar las mesas en una fiesta de quinceaños

Si aún no sabes cómo decorar las mesas de tu fiesta de quinces, puedes ver las siguientes ideas que te presentamos a continuación y que se adaptan a todos los estilos y temáticas

5 ideas para decorar las mesas en una fiesta de quinceaños
Los centros de mesa son elementos muy importantes de la decoración de la fiesta
Foto: Shutterstock

La decoración de las mesas en tu fiesta de quinceaños no la puedes dejar al azar. Esto se debe a que son uno de los elementos decorativos de mayor importancia, y que los invitados podrán ver durante toda la celebración. Es importante que le prestes atención hasta los objetos más pequeños, ya que deben ser acordes a la temática de la fiesta para que todo luzca en sintonía y de esa manera darán una buena primera impresión. Tomando en cuenta esto, en esta oportunidad te presentamos 5 ideas para decorar las mesas en tu fiesta de quinces que a tus invitados y a ti te encantarán.

1. Pack de luces LED inalámbricas:

Son unas luces decorativas de iluminación LED hechas con materiales flexibles que permite que sea fácil de usar para doblarse y moldearse en diferentes formas. Cada unidad tiene una longitud de 6.6 pulgadas y cuenta con 20 bombillas de microLED que brindan una iluminación muy tenue.

Estas luces LED serán protagonistas en la decoración de la fiesta de tus quinces para iluminar cualquier lugar. Lo mejor es que son impermeables y debido a que son inalámbricas te permiten decorar desde la mesa hasta cualquier rincón, sin tener que estar conectado a una fuente de electricidad.

2. Paquete de portavelas de vidrio:

Son unas portavelas hechas de vidrio de mercurio, un material capaz de soportar las altas temperaturas de calor sin que se dañe. Su color dorado y su efecto moteado permite darle una apariencia muy llamativa que se adaptará a cualquier temática decorativa.

Ideal para decorar las mesas de los invitados para crear un espacio elegante e íntimo donde se sentirán cómodos durante su estadía en la fiesta de tus quinces. También, puede ser una gran idea para dar como un souvenir a tus invitados para que recuerden de la mejor forma el día de tus quinces.

3. Jarrón de metal para flores de color oro rosa:

Este jarrón decorativo ha sido hecho de metal con un acabado pulido en oro rosa. Presenta un diseño que se destaca por su elegancia. Ideal para exhibir un arreglo de flores, ya sea naturales o artificiales de la mejor forma. Mide aproximadamente 14 pulgadas de altura y la base de diámetro es de 4.7 pulgadas.

Adecuado para decorar el centro de mesa de los invitados, e incluso para adornar el candy bar y la mesa del pastel. Si la fiesta de tus quinces tiene una temática inspirada en la realeza o un poco más tradicional, este jarrón de metal es ideal para no pasar desapercibido y añadir un toque de lujo a la decoración.

4. Carruaje de Cenicienta hecho de alambre:

Este carruaje ha sido hecho de alambre, un material que se caracteriza por su resistencia y durabilidad. Su diseño está inspirado en el carruaje de la Cenicienta, por lo que lo hace un elemento decorativo muy original. Se encuentra disponible en dos tamaños, mediano y grande para que selecciones el que mejor se adapte a lo que buscas.

Este carruaje hará que la fiesta de tus quinces sea más especial para que te sientas como en un cuento de princesa. Sin olvidar que sorprenderás a los invitados con este detalle tan único que adornará las mesas de tus quinces.

5. Paquete de coronas doradas con bolsas de organza transparente:

Si buscas una opción más económica, este paquete de 24 coronas doradas puede ser una buena elección. Cada una ha sido hecha de plástico duradero y reutilizable y viene con una bolsa de organza. Miden aproximadamente 2 x 2 x 5 pulgadas, por lo que son pequeñas.

Por ser de color dorado combinará con cualquier temática decorativa, perfecta para las mesas de tu fiesta de quinces. Además, las bolsas de organza puedes llenarla de golosinas u otros objetos para darle un pequeño obsequio a tus invitados para que lo disfruten y se lleven un lindo recuerdo.

Si quieres ver más ideas para decorar las mesas de tu fiesta de quinces, haz click aquí.

También te puede interesar: 5 vestidos en color rosa para tus quinceaños y lucir como una princesa