5 ideas para decorar tu pastel de quinceañera que consigues en Amazon

Si deseas tener una fiesta de quinceañera moderna, divertida e inolvidable para tus invitados y para ti, entonces elige entre estas decoraciones para tu pastel

5 ideas para decorar tu pastel de quinceañera que consigues en Amazon
El pastel es una parte fundamental de toda fiesta de quinceaños
Foto: Amazon

Cumplir 15 años es todo un acontecimiento en la vida de una joven, y el pastel donde soplará las velas es uno de los principales protagonistas de la fiesta, por lo que su decoración es importante y tiene que representar el gusto de la festejada. En latinoamérica, el pastel es parte esencial de cada cumpleaños y por tradición debe destacar, ya que será recordado por todos por su sabor y forma. Para que escojas el mejor se debe tener en cuenta la temática y gustos de la cumpleañera, por lo que acá te compartimos cinco ideas para decorar el pastel que puedes conseguir en Amazon para tener un pastel único y original.

1. Letrero brillante con corona de ‘Mis Quince 15’:

Si eres una chica que le gusta lo delicado y elegante, este letrero para el pastel será tu mejor elección porque está diseñado a mano con material de calidad fuerte que se mantiene sobre el pastel sin caerse. Además, es de color oro rosa y tiene efecto brillante en cada letra de ‘Mis Quince 15’ además de una corona.

El detalle de la corona dejará tu pastel en el recuerdo de todos por la elegancia y buen gusto que denota. Este adorno es ideal para la punta de un gran pastel o de uno pequeño, haciendo que se vea único y original.

2. Decoración de número 15 con piedras brillantes para el pastel:

Si el brillo y la elegancia son de tu gusto, este número como decoración para el pastel no puede faltar, ya que va con la temática de tu celebración y además está diseñado con material adecuado para un pastel y brilla como seguro lo harás tú, en tu fiesta.

El 15 brillante para colocar en el pastel viene con un respaldo de aleación de metal dorado que permite que se mantenga erguido sobre él. Además, los números del monograma están unidos para que estén así durante toda la celebración.

3. Corona de princesa con decoración de perlas blancas:

Esta decoración para pastel quedará hermosa y seguro te encantará porque está diseñada con delicadas perlas y brillantes que le dan ese toque mágico y de princesa a tu celebración. Esta corona es ideal para colocar en la cima de un gran pastel que todos recordarán.

Esta corona aparte de usarla en tu pastel de quinceañera, también es reutilizable por lo que podrás recordar ese momento especial en un nuevo decorado de cumpleaños. La corona de princesa crea un ambiente elegante y muy chic en tu decoración de pastel de quinces.

4. Kit de decoración en tono plateado para pastel de quineañera:

Imagina tener un gran pastel con este kit de decoración. Seguramente te encantará, ya que están diseñados con elementos que identifican a la quinceañera y su momento especial. Vienen con este kit una corona, un zapato de tacón de aguja y la figura de una quinceañera; todos en tono plateado.

Cada decoración es brillante para que se noten sobre el pastel de quinceañera y se mantienen allí por todo el tiempo que dure la gran celebración. Son ideales para pasteles de varias bases y además se pueden reutilizar.

5. Corona de color oro y perlas para el pastel de 15:

Esta decoración para pastel de 15 ha sido hecha a mano y es hermosa para combinar con cualquier decoración y temática, ya que toda quinceañera es una princesa que merece su gran corona. Esta es especial para colocar en la cima de tu pastel y darle ese toque chic y único que toda quinceañera quiere.

El diseño de la corona para pastel tiene 233 diamantes de imitación en color rojo y plateado que le dan todo ese brillo que tanto te gusta; es de color oro y esto eleva tu decorado a otro nivel. La corona está hecha de material de aleación de zinc chapado en oro, de alta calidad.

Si te interesa ver y comprar más opciones de decoraciones para pastel de 15, los encontrarás aquí.

También te puede interesar: 5 ideas para decorar las mesas en una fiesta de quinceaños

Regreso a Clases