5 ideas para decorar una boda de estilo campestre rústico

Crea una ceremonia al aire libre totalmente inolvidable para todos.
5 ideas para decorar una boda de estilo campestre rústico
Foto: amazon

Las bodas rústicas hechas en espacios al aire libre son eventos que resultan mucho más comunes que hace algunos años atrás. El problema es lograr que toda la ceremonia conserve su aspecto nupcial, y es aquí donde hay que tener más cuidado. Las ideas simples pero bien ejecutadas, son las que darán ese toque romántico, vintage y acogedor que dejará a todos tus invitados cautivados, y podrás tener una ceremonia realmente memorable. Dale un vistazo a estas opciones con las que podrás crear un ambiente inolvidable.

1. Guirnaldas de hojas sintéticas

Unas guirnaldas de hojas artificiales en forma de enredadera que pueden adaptarse a múltiples opciones de decoración. Su cuerpo flexible es perfecto para colgar lámparas, adornar muebles de la fiesta e incluso sobre el pastel o la mesa de bufet.

Cuentan con un olor fresco y sutil que es agradable al olfato. Además, son fáciles de cortar y de limpiar para que siempre puedas tenerlas a la mano en caso de algún otro evento al aire libre.

2. Centros de mesa con flores

Los centros de mesa con flores que están protegidos por un marco chapado en oro que les da un aspecto elegante a tus decoraciones de enfoque rústico. El mantel es de fácil mantenimiento y puede adaptarse a mesas con diferentes formas.

Estos centros de mesa ya vienen listos para ser colocados, ahorrándote así tiempo y esfuerzo. El artículo está disponible con diferentes tipos de flores para que tengas más opciones de decoración.

3. Juego de decoración de sillas con flores y hojas

Un juego de sillas rústicas para sentar a los novios durante la ceremonia o recepción que están decoradas con flores artificiales. Son asientos de aspecto rústico con un toque romántico y elegante.

No solo son útiles para las bodas, ya que su estructura ligera y cuerpo minimalista las convierte en un mueble decorativo perfecto para cualquier área de tu casa o apartamento.

4. Centros de mesa de madera rústica

Mini troncos decorativos hechos con madera real que cuentan con una ranura donde colocar las tarjetas con todos los datos de los invitados. Al ser hechos con troncos reales, estos pueden llegar a variar un poco de tamaño.

Las tarjetas poseen el espacio suficiente para colocar el apellido del invitado y número de la mesa. La ranura también funciona para exhibir menús, fotos o postales.

5. Mantel decorativo para mesas rectangulares

El mantel decorativo está hecho de arpillera natural y decorado con encajes en los bordes. Una pieza de estilo elegante y clásico que va perfecta con bodas de estilo rústico.

No solo puedes utilizarlo como pieza central para decorar la mesa de invitados o de dulces, también es útil para proteger tus muebles de los efectos dañinos del polvo.

También te puede interesar: 5 estilos de tarjetas de invitación elegantes y modernos para tu boda sin gastar mucho dinero.