5 ideas para hacer una pijamada en casa con tu familia

Una noche diferente que toda la familia va a disfrutar

5 ideas para hacer una pijamada en casa con tu familia
Foto: Shutterstock

Organizar un pijamada familia es una buena oportunidad de crear experiencias memorables y hacer un vínculo de cercanía más fuerte entre padres e hijos. Además, este tipo de actividades son indispensables para reforzar la comunicación entre los miembros de la familia y salir un poco de la monotonía del día a día. Pensando en ello, a continuación te mostramos cinco ideas para tener una pijamada inolvidable junto a tu familia.

1. Bloques de madera Jenga

Es un clásico juego Jenga que se enfoca en la estrategia y en la habilidad de los participantes. La caja incluye los clásicos 54 bloques de madera resistente con diseño resistente.

Es un juego de mesa que no puede faltar si estás pensado en organizar una pijamada familiar. La idea es construir una firme torre usando los bloques, luego cada jugador toma un turno para ir retirando bloques procurando no derribar la torre.

2. Conjunto de pijamas familiares

Es un conjunto de pijamas familiares con un diseño clásico de franela de manga larga que proporciona mucha calidez, sobre todo durante las noches más frías de estaciones como el invierno. Cada pijama incluye su pantalón de longitud completa a juego.

Cada prenda incluye el logotipo de un superhéroe de la Liga de la Justicia impreso en la parte frontal de la franela. También están disponibles en tallas personalizadas que se ajustan a las medidas de adultos, niños, bebés y hasta mascotas.

3. Pulseras fluorescentes de larga duración

Es un pack familiar con pulseras impermeables que brillan de forma intensa por un promedio de 8 a 10 horas continuas. El paquete incluye 100 unidades surtidas en cinco colores diferentes y 100 conectores.

Es una opción perfecta para fabricar collares y pulseras para todos los miembros de la familia durante una pijamada. Una forma creativa de darle un toque más colorido y festivo a la pijamada familiar. 

4. Tumbona de felpa con compartimentos

Es un tumbona recubierta con tejido de felpa que es suave al contacto con la piel y fácil de lavar. Posee un diseño novedoso disponible en cuatro tonalidades diferentes e incluye compartimentos para almohadas estándar o King.

La puedes colorar dentro de una carpa, en la recamara, la sala o cualquier espacio de la casa de tu preferencia para que los niños se sientan cómodos y pasen la noche más divertida.

5. Juego de combate naval

Es un juego de mesa inspirado en las estaciones de combate naval y aéreo. El producto incluye dos fundas portátiles de batalla, 10 barcos, dos aviones, 81 piezas rojas y 168 piezas blancas.

Es un  juego que combina estrategia, habilidad y astucia. La idea es situar los barcos de forma estratégica para proteger la flota mientras intentas atacar los buques de tu oponente.

También te puede interesar: Los 4 mejores anillos de luz para tomar fotos y videos bien iluminados.