5 ideas para los recuerdos de tus quinceaños que no te costarán mucho dinero

Un detalle para los invitados que no afectará el presupuesto de la fiesta.

5 ideas para los recuerdos de tus quinceaños que no te costarán mucho dinero
Foto: amazon
Guia de Regalos

En cada fiesta de Quinceaños se busca celebrar la vida de esa niña que está pasando a una nueva etapa de su vida como es la adultez. Por eso, son muchos los detalles que hay que cuidar durante la celebración para que sea un día inolvidable, no solo para la festejada, sino para cada uno de sus invitados. Si estás organizando una fiesta de quinceaños y deseas dejar un lindo recuerdo a tus amigos y familiares, dale un vistazo a las opciones de obsequios y recuerdos que te mostramos a continuación y que le encantarán a todos.

1. Vela aromática personalizada

Esta vela personalizada para la fiesta de 15 años es una excelente opción para dar como obsequio a los que asisten a la celebración. Cada paquete incluye 12 velas con su envase de latas decoradas que vienen en bolsas de organza para regalo.

Puedes ofrecerlas a tus invitados al llegar o después de firmar el libro de recuerdos. Será un lindo detalle que también sirve para decorar cualquier espacio en la casa u oficina.

2. Llavero personalizado de Quinceañera

Son llaveros de metal con un lindo diseño de quinceañera en color rojo que se pueden personalizar con la temática de la fiesta. Cada llavero viene con una linda bolsa de organza. Cada recuerdo mide 4.25 pulgadas de largo y tiene un lindo diseño clásico.

Estos llaveros pueden ser un lindo regalo para que les des a los invitados de la fiesta que seguro apreciarán y lo llevarán consigo como uno de los obsequios más preciados.

3. Espejo compacto de tono plateado

Un lindo detalle en forma de espejo compacto que tiene un diseño elegante de la época victoriana que puede personalizarse para celebrar cada ocasión especial. Este detalle es único para obsequiarlo a los invitados porque posee una forma circular, tiene un color plateado y un brillante espejo.

Cada espejo incluye su propia bolsa de organza para que lo entregues a los invitados al momento de terminar la fiesta como un agradecimiento por compartir contigo ese día tan especial de tu vida.

4. Corona grabada con láser en vidrio

Un lindo recuerdo elaborado con vidrio grueso transparente y con un diseño interior de corona con los datos personales de la agasajada. Es una pieza delicada y única que tiene un efecto en 3D y viene con una luz LED incorporada.

Es un detalle muy bonito para que lo regales a todas esas personas que vayan a tu fiesta de quinceaños. Un recuerdo preciado de ese lindo momento que compartieron a tu lado. El cubo de cristal trae una caja de regalo azul y bolsas de organza gratis.

5. Marca libros con borla de seda blanca

Vienen en un juego de 48 piezas de marcadores estilo borla con un diseño de ángel. Este accesorio representa un lindo detalle para obsequiar luego de celebrar en la fiesta de quinceaños.

Si ya tienes pensado cada detalle de tu fiesta de quinceañera, no te olvides de los regalos al final del evento para tus invitados que con mucho entusiasmo fueron a compartir este momento contigo. Estos detalles de estilo minimalista también pueden ser lindos recuerdos de matrimonios, bautizos u otras celebraciones.

También te puede interesar: ¿Qué elementos se deben incluir en una fiesta de Quince años?