5 ideas para relajar tu cuerpo y mente después de un fuerte día de trabajo

Formas prácticas de eliminar el estrés del trabajo.
5 ideas para relajar tu cuerpo y mente después de un fuerte día de trabajo
Foto: shutterstock

Es común sentirse agobiado por las situaciones de estrés que nos genera la rutina diaria de nuestro trabajo. Parte importante del buen rendimiento, es contar con un cuerpo y mente totalmente descansados para así garantizar sentirnos siempre en paz y armonía y poder afrontar todos los retos que se nos presenten de la mejor manera. Es por eso que aquí te recomendamos 5 simples pero efectivas ideas de las que puedes valerte para recuperar tu paz y relajación después de un día agotador de trabajo.

1. Set de spa para tu casa

Un set de spa en casa que es fácil de usar por tu cuenta. Esta caja de madera viene equipada con burbujas de baño, gel de ducha, body spray y loción corporal con aroma a rosas.

Un set muy completo para aquellos días donde solo necesitas descansar y consentirte. Las fragancias de peonia te ayudarán a despejar tu cuerpo y mente del estrés y tensión que suele generar el trabajo.

2. Juego de bombas de baño relajantes

No existe nada como un tomar un baño largo con agua tibia y estas bombas de baño, que pueden hacer la experiencia mucho más relajante. Están cargadas con aromas como lavanda, coco, melón y fresa.

Son hechas a mano y fabricadas con ingredientes naturales como pétalos de rosas. Terapéuticas e ideales para humectar tu piel cuando se encuentra muy seca.

3. Aceites de aromaterapia para calmar la ansiedad

Son aceites veganos esenciales con aroma a lavanda, menta, naranja dulce, limón, citronela, eucalipto y árbol de té, entre muchos otros. Una alternativa a las velas con olor o el incienso que puedes agregar a tu difusor o vaporizador.

Te ayudarán a reforzar tu sistema inmunológico y son muy útiles para reducir el dolor en tus articulaciones y músculos. Las fragancias más utilizadas en la aromaterapia  para calmar la ansiedad y controlar el estrés.

4. Masajeador eléctrico para relajar tus músculos

Este es un masajeador eléctrico recargable equipado con 3 modos de masaje que se ajustan a todas las partes de tu cuerpo. Su batería tiene una duración de 75 minutos y puede producir hasta 3.600 pulsaciones por minuto.

Un diseño ergonómico y compacto ideal para llevar a todos lados. Funciona para aliviar la tensión de tus pies, articulaciones, piernas y músculos de tu cuerpo, al tiempo que estimula el sistema circulatorio.

5. Té de hierbas para retomar tu estado de ánimo

Un té sin cafeína que ayuda a relajar tu cuerpo mientras lo bebes. Es una mezcla de rooibos orgánicos, manzanilla y flores con aromas de lavanda y pétalos de rosas.

Puedes tomarlo cómodamente a cualquier hora del día y sus elementos de origen natural lo hacen un producto apto para los niños. Para eso días en los que necesitas un descanso, con solo beberlo y respirar su esencia bastará para calmar tus ansias.

También te puede interesar: Los 4 mejores productos para aliviar el dolor de cabeza y la migraña en poco tiempo.