5 ideas para tener una cena romántica de aniversario de bodas en tu casa

Revive ese momento mágico en tu vida de la mejor manera

5 ideas para tener una cena romántica de aniversario de bodas en tu casa
Foto: Shutterstock

El aniversario de bodas siempre es un momento especial que debemos celebrar. Nos permite rememorar el día en que dimos el “Sí” y que empezamos una nueva etapa de nuestras vidas con nuestra pareja. La pandemia actual hace que se reduzcan nuestras opciones al momento de hacer un plan de celebración, pero nuestro hogar también puede ser una buena opción para tener una cena de aniversario romántica e inolvidable. Pensando en ello, aquí te damos algunas ideas que puedes incluir.

1. Juego de copas para champán

51syrei0htl._ac_sl1080_

Son unas copas con un diseño hermoso, elegante y totalmente transparentes. Se componen por un tazón cilíndrico alto y un tallo largo que es perfecto para disfrutar el champán o cualquier otro vino espumante.

Han sido hechas con cristal soplado y fabricadas por artesanos expertos, además son totalmente libres de plomo. El borde ancho hace que la bebida de justo en el centro de la lengua para que puedan apreciar mejor su sabor.

2. Tabla para queso

810-emahirl._ac_sx569_

Es un mueble con una superficie lisa hecha 100% con bambú natural, un material que es conocido por sus propiedades antimicrobianas y fácil mantenimiento. Es una pieza segura, elegante y natural.

Posee un diseño único que la hace perfecta para usarse como pieza central de cualquier reunión u ocasión especial. Un accesorio que sirve como tabla para vinos y quesos o también como una elegante bandeja para embutidos.

3. Pétalos artificiales

71bjkmqt3wl._ac_sx569_

Son unos pétalos de rosas hechos completamente a mano con tela de organza. Cada pétalo has sido cortado individualmente y probados meticulosamente para asegurar un producto de calidad.

Cada paquete incluye doscientos pétalos, estos son ideales para ser esparcidos sobre la mesa o crear un camino hacia ella. Una decoración perfecta para crear una ambiente romántico y especial.

4. Lámpara de noche con proyector de estrellas

71j852fzstl._ac_sl1000_

Se trata de una luz de ambiente LED que puede conectarse con facilidad a cualquier contacto eléctrico o dispositivo que posea una entrada USB. Es una pieza flexible y ligera que puede ajustarse desde múltiples ángulos, además su tamaño pequeño la hace muy práctica.

Haz de cualquier habitación un espacio hermoso y romántico gracias a su efecto de estrellas brillantes que es ideal para crear una atmósfera que te traiga los recuerdos más hermosos y memorables del día de tu boda.

5. Velas LED sin llama

61nl2btxanl._ac_sx569_

Es un juego de luces de velas sin llamas hechas con materiales de primera calidad. El juego incluye lámparas de distintos tamaños que cuentan con un clásico color marfil y dos controles remotos para graduar el brillo y la intensidad de la luz.

Su elegante diseño las hace el complemento perfecto para una decoración especial. Son unas lámparas de aspecto clásico que te permitirán disfrutar una cena a la luz de las velas, sin el peligro de incendios.

También te puede interesar: 5 estilos de anillos de matrimonio para parejas que no les gusta lo tradicional.

San Valentin