5 ideas y opciones de invitaciones para tu boda que llamarán la atención de todos tus invitados

¿Ya estás próximo a casarte? Estas invitaciones de boda serán la mejor forma de anunciarle a todos tus seres queridos toda la información sobre tu boda

Las invitaciones a tu boda forman parte importante de la preparación del evento
Las invitaciones a tu boda forman parte importante de la preparación del evento
Foto: Amazon

Si ya tienes pautada la fecha y el lugar para tu boda, puedes comenzar a pensar en las invitaciones que le otorgarás a tus amigos, familiares y seres queridos para que compartan esa fecha tan importante junto a ustedes. Debes de tener en cuenta que las tarjetas de invitaciones de tu boda deben de estar acordes con la temática y el estilo de la celebración, para que tus invitados puedan percibir cómo será el evento nupcial. Además, las invitaciones pueden ser un recuerdo memorable que cada uno de ellos podrá guardar por muchos años. Por ello, en esta oportunidad te presentamos algunas ideas y opciones de invitaciones para tu boda que te encantarán.

1. Tarjeta de invitación de color borgoña adornada con perlas:

Una tarjeta de invitación con un diseño clásico que presenta un patrón de flores y grecas adornadas con listones y perlas. Han sido hechas de materiales de calidad con una excelente impresión para durar por muchos años. Viene en un pack de 50 unidades.

Si tu boda tiene una temática tradicional, esta tarjeta de invitación será el complemento que necesitas para extender tu invitación a tus amistades y familiares para que te acompañen a celebrar el día de tu boda. Además, puede ser un lindo souvenir que tus invitados podrán guardar para recordar una fecha tan especial.

2. Juego de invitaciones con patrón de encaje con estilo retro (50 unidades):

Este es un juego de invitaciones de boda con una funda con diseño rústico de hojas y patrones de encaje que le dan un estilo retro y clásico. Cada invitación está hecha sobre un papel kraft en blanco para que puedas personalizarlo y añadir la información que prefieras.

Sin duda el estilo de esta invitación refleja la elegancia e importancia del día de tu boda. Será la clave para poder transmitir la temática y el estilo de tu casamiento. Te ayudará a llenar de emoción a cada uno de tus invitados para que se sientan importantes y queridos.

3. Pack de invitaciones con diseño de árbol de otoño:

Se trata de una de las invitaciones más originales y llamativas de este listado. Presenta un diseño de árbol otoño con un patrón de corazón, el cual tiene un significado del amor duradero entre dos personas. Están hechas de papel marfil de la mejor calidad con el suficiente espacio para personalizar el contenido de la tarjeta. Viene en una presentación de un pack de 50 unidades.

Si quieres demostrar originalidad el día de tu boda, esta tarjeta será fundamental para elevar las expectativas y sorprender a tus invitados cuando les llegue esta tarjeta para compartir contigo. Es un paquete de invitaciones adecuado si tu boda será celebrada en el exterior como en un jardín o frente al mar.

4. Pack de tarjetas de invitaciones con estilo vintage campestre:

Son unas tarjetas de invitaciones elaboradas sobre papel kraft el cual le da un aspecto vintage y rústico. Posee una decoración de una lavanda real la cual le agrega un significado romántico. Este paquete contiene 25 invitaciones, cuerdas y tarjetas fotográficas. El anuncio de esta invitación es totalmente personalizado para que puedas añadir la fecha de tu boda.

Con estas tarjetas de invitaciones será la mejor forma de anunciarles a tus seres más queridos que tu pareja y tú se casarán. Además, cada uno de sus pequeños detalles le harán saber el estilo de tu boda y logrando sorprender a cada uno de ellos.

5. Tarjetas de invitación con diseño floral y purpurina dorada:

Son tarjetas cuadradas con un diseño floreado con cortes calados que dan un toque distintivo. Posee una banda llena de purpurina dorada, las cuales pueden ser personalizadas con el nombre de los novios. Viene en un paquete de 50 unidades por un precio económico que se ajustará a tu presupuesto.

Si lo que buscas es una tarjeta de invitación más clásica, estas pueden ser las indicadas con un estilo vintage, pero elegante. Es una de las mejores ideas para compartir con tus amigos y familiares el día de tu casamiento y extenderles la invitación para que puedan disfrutar contigo tan maravilloso día.

Si quieres ver más ideas y opciones de invitaciones para tu boda, haz click aquí.

También te puede interesar: 5 diseños de vestidos de novia frescos y relajados para bodas playeras en verano