5 jabones blanqueadores para aclarar las zonas oscuras de tu piel

Luce tu piel con orgullo y tranquilidad, y olvídate de las zonas oscuras.
5 jabones blanqueadores para aclarar las zonas oscuras de tu piel
Foto: shutterstock

Para nadie es un secreto lo antiestético que resulta tener áreas oscuras en la piel. Por esa razón, las grandes marcas del mundo de la belleza han creado diferentes productos especialmente enfocados en blanquear estas zonas y devolverle a tu piel su tono natural, como los jabones blanqueadores que te mostramos a continuación:

1. Jabón blanqueador con aceite de coco

El jabón blanqueador cuenta con ingrediente naturales como aceite de coco de alta calidad, glicerina, aceite de grano, extracto de rábano, extracto de leche de arroz, vitamina C y B3.

Tendrás resultados rápidos y visibles, todo gracias a su alta concentración en glutatión, el ingrediente principal de la naturaleza para el blanqueamiento de la piel. Tendrás la piel más uniforme y libre de pecas, espinillas y signos de melasma, sin esfuerzo.

2. Diana Stalder: jabón blanqueador con enzima de papaína

Con una alta concentración de ácido kójico y enzima de papaína, el jabón puede ser usado para aclarar distintas áreas oscuras como glúteos, muslos internos, axilas, codos, rodillas, etc.

Te elimina las células muertas de la piel para revelarte un tono más claro. Con el tiempo lucirá más joven, fresca, brillante y uniforme.

3. Koji White: jabón blanqueador con ácido kójico

El jabón blanqueador se formuló cuidadosamente con glutatión y ácido kójico  y es adecuado para el cuerpo y la cara.

Restaurará las células de tu piel y la hidratará profundamente logrando que luzca increíblemente suave y tersa. También reducirá sus líneas finas y arrugas, y eliminará las cicatrices de acné, manchas oscuras y pecas para una tez sin manchas.

4. Natichaa: jabón blanqueador con colágeno

Formulado con una mezcla de nido de aves, glutatión y colágeno, el jabón blanqueador es ideal tanto para la piel del cuerpo como para la piel de la cara.

No solo aclarará en tu piel, también reducirá tus arrugas, pecas, manchas oscuras y eliminará el polvo, suciedad y los efectos de los rayos dañinos del sol.

5. Koji White: jabón blanqueador con ácido hialurónico

El jabón blanqueador ha sido formulado con ácido kójico, aceite de coco y ácido hialurónico. Es apto tanto para la cara como para el cuerpo.

Con su uso lograrás blanquear, nutrir e hidratar las células de tu piel, logrando devolverle ese brillo fresco y joven.

También te puede interesar: 5 jabones corporales con leche para nutrir tu piel profundamente.