5 jabones líquidos con aloe vera para tener tus manos libres de bacterias

Fórmulas desinfectantes con todos los beneficios del aloe vera

5 jabones líquidos con aloe vera para tener tus manos libres de bacterias
Foto: Amazon

Lavarse las manos periódicamente es la forma más eficiente de prevenir la propagación de gérmenes y bacterias. Sin embargo durante este proceso nuestra piel puede deshidratarse y perder elasticidad. Por tanto, siempre es una buena idea utilizar productos que contengan ingredientes con cualidades beneficiosas para la piel como el aloe vera. Por eso aquí te traemos 5 jabones líquidos con aloe vera para tener tus manos libres de gérmenes e hidratadas.

1. Fórmula jabonosa libre de parabenos

Este jabón está hecho con ingredientes naturales y nutritivos como aloe vera, té de árbol y aceites de menta. La fórmula es completamente libre de sulfatos y productos nocivos para la piel, además se encuentra disponible en una presentación de 16 oz con dispensador de bomba.

El aloe vera ayudará a aliviar la piel seca e irritada, también es perfecta para desaparecer cualquier impureza y olores de las manos mientras las hidrata profundamente.

2. Jabón natural con vitaminas

Un jabón en gel que ha sido formulado con una mezcla de aloe vera, vitamina E y B5 que ayuda a restaurar las cualidades de la piel. Este producto es completamente libre de parabenos y sulfatos fuertes, además su fórmula patentada es perfecta para usar en cualquier tipo de piel

Es una gran opción para nutrir e hidratar tu piel mientras remueve la suciedad, gérmenes e impurezas. Además, sus ingredientes producen una sensación de alivio que es perfecta para tratar pieles irritadas. 

3. Pack de jabones líquidos  

Un pack con 6 jabones líquidos súper hidratantes elaborados con extracto de aloe vera. La fórmula patentada limpia suavemente la piel y se encarga de eliminar cualquier impureza y brindar grandes beneficios a las células que conforman la dermis. 

Dejará tus manos humectadas, limpias y perfumadas con un aroma ligero que cautivará tu sentido del olfato. También ayudará a la dermis a mantener su textura tersa y suave.

4. Gel con efecto antibacterial 

Este jabón líquido en gel contiene una fórmula limpiadora suave y ligera para las manos que deja un aroma agradable que puede ser usado por hombres y mujeres. Está elaborado con ingredientes 100% naturales a base de plantas y se encuentra disponible en una presentación de 325 ml.  

Al aplicar una pequeña porción de este producto en tus manos, produce unas burbujas que ayudarán a retener la hidratación natural de la piel y la dejará más suave y humectada. 

5. Jabón con pepino y aloe vera

Un gel limpiador que está hecho con una fórmula rejuvenecedora que limpia profundamente la piel sin secarla o agrietada. La fórmula es rica en provitamina B5, aloe vera y extractos botánicos de calidad.

Lo podrás usar para limpiar tus manos y el resto de tu cuerpo. Dejará tu piel hidratada, limpia, suave y con un agradable perfume que te acompañará por el resto del día.

También te puede interesar: 4 opciones de guantes de latex para proteger tus manos.