5 jabones naturales para limpiar y nutrir tu piel en cada baño

Disfruta de los beneficios de los jabones naturales en la comodidad de tu hogar

5 jabones naturales para limpiar y nutrir tu piel en cada baño
Foto: Amazon

Para cuidar tu piel, nada es mejor que usar productos totalmente de origen natural, debido a que son conocidos por contener propiedades nutritivas beneficiosas para la salud y el bienestar. Sin embargo, cuando se trata de conseguir un jabón natural que limpie, hidrate y nutra la piel al mismo tiempo, existe una gran variedad de opciones. Por eso, no dejes de ver el siguiente listado de jabones naturales, para que selecciones el que mejor se adapte a tus necesidades.

1. Jabones de barra veganos con extractos botánicos:

Empezamos este listado con estos jabones de barra diseñados con extractos botánicos extraídos directamente de Indonesia. Cada barra limpia y exfolia suavemente tu piel, dejando una sensación muy suave.

Puedes usarlo desde los pies en la cabeza para limpiar y eliminar las impurezas, los gérmenes y patógenos que se acumulan durante el día en los poros de la piel. Incluso, puede ayudar a aliviar diferentes afecciones en la piel, como psoriasis o dermatitis.

Compra estos jabones de barra con extractos botánicos aquí.

2. Pack de jabones de barra con ingredientes orgánicos:

Cada jabón de barra contiene ingredientes naturales ricos en aceites esenciales y propiedades calmantes y curativas que nutren la piel. Son totalmente libres de parabenos y productos químicos que puedan dañar la barrera de la dermis.

Ayudan a restaurar la barrera de la humedad de la piel dejando una sensación suave y fresca. También limpian eficazmente cada poro para eliminar las toxinas, la suciedad, el exceso de grasa y patógenos.

Compra este pack de jabones de barra con ingredientes naturales aquí.

3. Jabón artesanal francés enriquecido con manteca de karité:

Una barra de jabón artesanal diseñada para acariciar tu piel en cada baño. Contiene una combinación de ingredientes puros y naturales enriquecidos con manteca de karité. Apto para todo tipos de pieles.

No solo eliminará las impurezas de tu piel, también trabajará para restaurar los tejidos para desaparecer cualquier imperfección. Deja un aroma relajante y muy agradable después de cada baño. Tu piel aprovechará cada uno de sus beneficios.

Compra este jabón artesanal francés con manteca de karité aquí.

4. Jabones de barra con aceites esenciales y vitamina E:

Se trata de un paquete de 10 jabones de manteca de cacao, avena y almendra, lavanda inglesa, aloe y aguacate. Cada barra de jabón es rica en aceites esenciales, propiedades calmantes, exfoliantes y vitamina E.

Tiene una espuma suave que limpia y exfolia la piel para remover las impurezas y las células muertas. Puedes incluirlos en tu rutina de higiene personal para poder tener una piel más limpia e hidratada.

Compra estos jabones de barra con aceites esenciales y vitamina E aquí.

5. Jabones naturales con minerales del mar muerto y manteca de karité:

Este pack de 6 jabones naturales y veganos con poderosos ingredientes naturales está compuesto por jazmín, manzanilla, árbol de té, menta, matcha y verbena. No contienen parabenos ni sulfatos, por tanto es seguro para todo tipo de pieles.

Cada jabón por ser enriquecido con minerales extraídos del mar muerto y manteca de karité puede exfoliar la piel y restaurar los minerales esenciales que la dermis necesita para mejorar su apariencia. 

Compra este jabones naturales con minerales del mar muerto y manteca de karité aquí.

¿Buscas más jabones naturales? Puedes encontrar más opciones aquí.

También te puede interesar: 4 cremas especiales para suavizar la piel reseca de tus codos