5 juegos de fundas de asiento universales para autos

Dale una nueva apariencia al interior de tu auto con estas fundas

5 juegos de fundas de asiento universales para autos
Foto: Shutterstock

Los asientos de tu coche requieren de un cuidado permanente para luchar contra el desgaste. Una forma de contrarrestar los efectos del uso, factores ambientales y las suciedades, es que coloques fundas protectoras, ya que son resistentes, duraderas y una especie de barrera que impide las manchas, los líquidos y más daños.

También, estéticamente son muy útiles para renovar la decoración interior de tu coche. Por otra parte, entre la gran variedad de opciones que existen, siempre es ideal escoger lo mejor, práctico y que se ajuste a tus necesidades. Es por eso que hemos escogido en el siguiente listado 5 juegos de fundas de asiento universales que se ajustarán a tu auto. Dales un vistazo.

1. Juego de fundas de estilo clásico hechas de materiales transpirables:

Es un combo de fundas que tienen una capa exterior de poliéster de alta calidad que proporciona una ventilación mejorada para que el asiento se mantenga fresco y cómodo por largo tiempo. Su diseño de dos colores está pensando para proporcionar un estilo moderno que viste de forma completa todos los asientos. Son fundas de ajuste universal para adaptarse a la mayoría de los vehículos.

Es un kit perfecto para tu automóvil, ya que su apariencia está en tendencia, es de calidad, suave y resistente para brindar protección contra los derrames y manchas que pueden ocurrir dentro de tu vehículo. Se instalan fácilmente y de forma relajada, gracias a su estilo flexible.

Compra este juego de fundas de estilo refinado hechas de materiales transpirables aquí.

2. Forro universal para asiento de auto con diseño en tejido de malla:

Kit completo para tu auto hecho de un material de alta calidad con técnica de tejido 3D y un relleno de espuma, así como costuras laterales para un reforzamiento del producto. Vienen 10 fundas para que tengas el paquete completo y puedas combinar toda la decoración interior de tu vehículo. También tienen una abertura de velcro oculta y correas ajustables para una fácil instalación y extracción.

Se pueden adaptar a la mayoría de los autos. Además, están confeccionadas para durar y resistir; el material es lavable y transpirable e incluyen en este juego todos los accesorios que componen la vestimenta, una gran ventaja para que ahorres tiempo y dinero.

Compra este paquete de 10 piezas de forros universales con tejido de malla aquí.

3. Juego completo de fundas para asientos con diseño texturizado:

Mezclan el negro y el gris para proporcionar a tus asientos un producto completo y combinando. Tienen finas costuras que son bastante resistente al tiempo y al desgaste. Poseen revestimientos que frenan los daños de los derrames y suciedades.

Es ideal para renovar el diseño de tu vehículo. Se ajusta fácilmente y es muy suave para preservar la comodidad durante la conducción. En términos de precio, este combo es conveniente, ya que está ampliamente recomendado por quienes lo han comprado.

Compra este juego completo de fundas para asientos de coche con diseño texturizado aquí.

4. Fundas para asientos de auto hechas con una tela plana y función universal:

Pensadas para ajustarse estéticamente a casi todos los vehículos, ya que su diseño es muy sofisticado y perfectamente combinando. Además, el tamaño es ideal para adaptarse sin que tengas que hacer esfuerzos a la hora de poner o quitar cada funda. Viene el paquete completo y están hechas de una tela plana que proporciona, por sobre todas las cosas, el máximo confort.

Son piezas de fundas que se ven bien en cada asiento; son duraderas y no causan alergias a la piel; en cambio aportan una consistencia relajada para no entorpecer tu comodidad cuando vas en la carretera. Por otra parte, la tela con la que están hechas impiden que las arrugas se reflejen.

Compra este combo de fundas para asientos de auto hechas con una tela plana y función universal aquí.

5. Juego de fundas de espuma compuesta para los asientos de tu auto:

Paquete con dos fundas para asientos delanteros, otras dos para respaldo y una quinta para la parte trasera para vestir todo el vehículo. Tienen un diseño uniforme combinado con un refinado color negro que te gustará mucho.

Cada unidad está hecha con poliéster y tela jacquard con esponja compuesta súper suave. Son materiales que no afectan el medio ambiente, y te proporcionan elasticidad para un mejor ajuste.

Compra este juego de forros de espuma compuesta para los asientos de tu auto aquí.

Si estás buscando más opciones de fundas para los asientos de tu auto, las puedes consultar haciendo clic aquí.

También te puede interesar: Los 4 mejores productos para borrar los rayones de tu auto