5 juegos de patio en rattan por menos de $150 en Amazon

Ambienta ese espacio de relajación de tu hogar y disfruta tus días libres.

Siempre resulta agradable tener cómodos muebles en casa para disfrutar de la compañía de la familia, compartir con amigos, tomar un café con tu pareja y demás actividades de recreación. Si posees patio o un espacio grande para estar y recrearte nada mejor que unos muebles de Rattan para amueblar el lugar. Hoy te mostramos 5 juegos de patio en rattan que consigues por menos de $150 en Amazon.

1. Juego de 4 piezas Merax

Juego de Muebles para patio en rattan color marrón oscuro con asientos de cojín acolchados. Poseen marco de acero resistente al desgaste y requieren poco mantenimiento. 

Mejora el exterior de tu hogar con este diseño contemporáneo de muebles. Es perfecto para rincones pequeños, patios, jardines, balcones y demás espacios al aire libre. Lo consigues a un costo de $129.99.

2. Muebles de Jardín Devoko

Set de 3 piezas de rattan con cojines beige en sus asientos y mesa con superficie de vidrioPoseen marco de acero y están elaborados en material impermeable. El set incluye 1 mesa de té y 2 sillas.

Son una excelente opción para espacios reducidos. Se arman fácilmente y no necesitan mantenimiento. Los consigues a un precio de $120. 

3. Juego de Muebles de 4 piezas Homall

Set de muebles de mimbre que incluye un sofá doble y 2 sillas individuales con cojín y una mesa de centro con superficie de vidrio. Requieren poco mantenimiento y sus cojines pueden ser lavados al aire libre.

Es elegante, práctico y está elaborado para soportar cualquier tipo de clima. Perfecto para recibir visitas en casa u organizar una barbacoa los fines de semana. Los consigues a un costo de $130. 

4. Muebles para Patio de 3 piezas Flamenker

Juego de muebles de tres piezas elaborados en rattan color café. Poseen bastidor de acero y un tejido de alta calidad que puede soportar hasta 285 libras por asiento. Son resistentes a la intemperie y poseen un recubrimiento que los protege de los rayos UV. 

Sus cómodos cojines acolchados cuentan con fundas de poliéster beige extraíbles para facilitar la limpieza; El vidrio templado sobre la mesa agrega más conveniencia para limpiar si cae cualquier té o café sobre él. Lo consigues a un precio de $104.

5. Juego de Muebles de rattan Leisure Zone

Este juego de muebles incluye 2 sillones individuales, un sofá doble y una mesa de centro con superficie de vidrio de tamaño mediano. Todos los asientos poseen cojín.

Ideal para patio, porche, piscina o jardín. Su material resistente difícilmente se agrietará, partirá, o pudrirá si le das un buen cuidado. Lo consigues por $130. 

También te puede interesar: Los mejores 7 productos religiosos para mantener tu hogar bendecido.