5 juegos de sábanas con forro polar que debes tener para abrigarte del frío

Una cálida barrera para protegerte de las bajas temperaturas.
5 juegos de sábanas con forro polar que debes tener para abrigarte del frío
Foto: amazon

Cuando llega la época de invierno nuestro atuendo no es lo único que debemos de cambiar. Las bajas temperaturas hacen que tener espacios cálidos en nuestro hogar sea una prioridad; por lo que es lógico que el primer lugar donde busquemos refugio del frío sea nuestra cama. Resulta muy útil tener cerca un juego de sábanas especiales para esta temporada; y a continuación vamos a recomendarte las que cuentan con forro polar, un material perfecto para mantenerte abrigado.

1. Great Bay Home: Juego de sábanas de 4 piezas

El juego de sábanas de Great Bay Home ha sido elaborado en poliéster, es lavable a máquina y se encuentra disponible en varios colores y modelos. Cada juego incluye 1 sábana ajustable, 1 sábana plana y 2 fundas de almohada.

Great Bay Home lanza un juego que puedes usar incluso cuando planeas acampar; esto lo vuelve muy práctico para las salidas fuera de casa. Lo mejor es que sus fibras son resistente a las arrugas, decoloración y encogimiento.

2. Home Fashion Designs: Juego de sábanas estampado

El juego de sábanas de Home Fashion Designs está hecho en poliéster, puede ser lavado a máquina y se encuentra disponible en varios colores y modelos. Cada juego incluye 1 sábana ajustable, 1 sábana plana y 2 fundas de almohada.

Home Fashion Designs presenta un juego de larga duración, ya que está fabricado para resistir arrugas, decoloración y encogimiento. Lo mejor es que su diseño acolchado es de gran ayuda para conciliar el sueño.

3. Bare Home: Juego de sábanas unicolor

El juego de sábanas de Bare Home está hecho de felpa extra suave. El set consta de 4 piezas, compuesto por 2 sábana XL (una ajustable y otra plana) y 2 fundas para almohadas de tamaño estándar. Es lavable a máquina con agua fría y está disponible en más colores.

El juego de Bare Home es respirable e hipolargénico, totalmente resistente a manchas y decoloración; además, su estructura repele a chinches y ácaros del polvo. Ideal para personas alérgica a sábanas de lana o franela.

4. Home Fashion Designs: Juego de sábanas polar

El juego de sábanas de Home Fashion Designs está hecho completamente con poliéster, es lavable a máquina y viene en varios modelos. Cada juego consta de 1 sábana ajustable, 1 sábana plana y 2 fundas de almohada.

Home Fashion Designs lanza al mercado un juego de larga duración fabricado con materiales resistentes a las arrugas, decoloración y al encogimiento. Además, puedes usarlo en actividades al aire libre.

5. Great Bay Home: Juego de sábanas a cuadros

El juego de sábanas de Home Fashion Designs está hecho de algodón turco y se encuentra disponible en varios modelos y colores. Cada juego incluye 1 sábana ajustable, 1 sábana plana y 2 fundas de almohada. Puede lavarse a máquina con agua fría.

El juego de Home Fashion Designs se compone de sábanas suaves y respirables. Todas las piezas del set son resistentes a las arrugas, decoloración y encogimiento.

También te pude interesar: 5 juegos de sábanas perfectos para tu habitación.