5 juegos de sábanas de algodón para dormir fresco en las noches calurosas

Disfruta de las noches de verano sin sufrir por el calor.
5 juegos de sábanas de algodón para dormir fresco en las noches calurosas
Foto: amazon

Dormir, además de ser placentero, es un acto necesario para tener una salud física y mental estable; por eso es importante poder conciliar el sueño rápidamente y poder tener una noche de descanso reparador. Cuando llega la temporada de calor, las altas temperaturas puedes dificultar nuestro descanso, ya que durante las noches podemos sentirnos sofocados solo con el calor de la cama. Es por eso que en esta ocasión te mostramos los mejores juegos de sábana de algodón con los que podrás dormir fresco y relajado durante toda la noche, aún cuando el calor ataca.

1. Juego de sábanas de algodón de 400 hilos

Estas sábanas de tela de algodón con tejido de satén mantiene la suavidad para toda su vida útil. Tienen un dobladillo sofisticado en las fundas de almohadas y sábanas, y han sido elaboradas con hilos de fibras largas de algodón premium y tintes de alta calidad de colores.

Estas sábanas se pueden lavar a máquina para un mejor cuidado. Tienen bolsillos profundos y elásticas resistentes para que queden bien puestas en tu colchón, dándote confort a la hora de dormir.

2. Juego de sábanas de 4 piezas de algodón egipcio

Elaboradas con algodón egipcio, estas sábanas han sido fabricadas con mil hilos y cuenta con un dobladillo de 3.9″ en la parte superior de la sábana y las fundas para almohadas.

Estas sábanas se adapta a colchones de hasta 1.7″ de profundidad y son de diversos colores para que elijas el que acompaña tus gustos y la decoración de tu habitación. 

3. Juego de sábanas con efecto satinado

Este juego de sábanas ha sido elaborado en algodón de alta calidad. Son super suaves al tacto y han sido fabricadas con 300 hilos que la hace fresca. Viene en una bolsa reutilizable de algodón e incluye una sábana encimera.

Son ideales para climas templados pues te aportan frescura a la hora de dormir, respetan el medio ambiente y te darán la suavidad que necesitas para conciliar un sueño reparador.

4. Set de 4 piezas de algodón orgánico

Elaboradas en algodón orgánico y sin productos tóxicos, poseen 300 hilos que las hacen livianas y transpirables con un acabado similar al melocotón.

Estas sábanas se mantienen siempre firmes en el colchón y no se deslizan. Con ellas podrás dormir profundamente toda la noche.

5. Juego de sábanas de satén de 450 hilos

Estas sábanas elaboradas con 450 hilos de algodón egipcio están libres de químicos. Son frescas, transpirables y de alta resistencia.

Tiene un ajuste perfecto al colchón y no se desliza. Pueden ser lavadas a máquina y no pierden su suavidad ni su color.

También te puede interesar: 6 almohadas ortopédicas para dormir profundamente y evitar el dolor de cuello.