5 juegos de sábanas perfectos para tu habitación

El toque de calidez que buscabas para tu hogar.
5 juegos de sábanas perfectos para tu habitación
Foto: amazon

Nuestra habitación es el espacio de la casa donde el descanso se convierte en parte de la cotidianidad. Es un lugar donde reponemos las energías y sin duda, lo mejor es que esté dispuesto de la manera más cómoda posible. No hay nada mejor que unas suaves y cómodas sábanas, para garantizarte un placentero descanso y los sueños más dulces; por eso a continuación te presentamos los mejores juegos de sábanas para tu cama.

1. Juego de Sábana Mellanni

517RIehPT-L._SL1050_

Está hecho con los materiales de la más alta calidad y con extrema atención en cada detalle. La fabulosa selección de colores hará que tu habitación parezca sacada de una revista de decoración.

Sentirás la diferencia, dormirás mejor y despertarás cada mañana sintiéndote renovado y con mucha energía. Este juego es sedoso, suave y de los más cómodos que puedas encontrar en el mercado. La mejor opción para cualquier habitación.

2. Juego de Sábanas de Microfibra

91ayYUyfwdL._SL1500_

Sorprendentemente suaves y resistentes; tomando en cuenta lo económico que resulta el juego completo. Estas sábanas de microfibra agregan una maravillosa dosis de calidez a cualquier cama bien hecha. Son una buena opción para cualquier tipo de habitación.

Una buena opción para usar en el cuarto de huéspedes, quienes buscan pasar la noche como en su propia casa o también, como un juego de respaldo para el día de lavandería. Tienen un ajuste perfecto y pueden ser lavadas a máquina.

3. Juego de Sábana California

Una pieza de unos 400 hilos por pulgada cuadrada. La tela es una mezcla de algodón con satén y posee una suavidad que dura para toda la vida. Su dobladillo es muy sofisticado, tanto el de los cobertores para las almohada como el de las sábanas.

Los tintes de este juego de sábanas son de alta calidad de color; hechos con pigmentos naturales, seguros y duraderos. Las sábanas son totalmente elásticas y con bolsillos profundos. Puedes lavarlas a máquina con agua fría.

4. Juego de Sábanas de Alta Calidad

81qy-xozbQL._SL1500_

Juego de sábanas de lujo que incluye 4 fundas de almohadas bordadas y un set de sábanas de bolsillo para la cama. Las sábanas son 100% de doblez cepillado para mayor comodidad y calidad.

Este juego de sábanas será sin duda el complemento ideal de cualquier habitación, sin importar la cama o las dimensiones del cuarto. El juego es una gran opción; ya que son suaves y vuelven el ambiente más acogedor.

5. Juego de Sábanas de Algodón Egipcio

61W4JQo1A1L._SX679_

Dormirás tranquilo con este hermoso juego de sábanas hechas de fibras finamente unidas. El juego incluye 2 sábanas (superior e inferior), más 2 fundas de almohadas. Hecho 100% de algodón egipcio fresco, transpirable y liviano.

Ofrecen una calidad y versatilidad incomparables, lo que te permite llevar tu experiencia de sueño a nuevos niveles de comodidad y calidez. Tienen gran variedad de combinaciones, que van desde colores discretos hasta los más llamativos.

También te puede interesar: 7 calcetines navideños perfectos para protegerte del frío.