5 juegos de toallas para el baño por menos de $50

Una pieza fundamental de cualquier cuarto de baño

5 juegos de toallas para el baño por menos de $50
Foto: Amazon

En el baño existen ciertas herramientas esenciales que además de contribuir a tener unos mejores hábitos de limpieza, cuentan con la capacidad de hacer de este cuarto un espacio más acogedor. Las toallas de baño son un accesorio que le añade un toque especial a nuestro baño, y lo mejor es que puedes encontrarlas en una gran variedad de texturas, colores, diseños y precios. A continuación te traemos algunos juegos de toallas que se ajustan a cualquier presupuesto.

1. Toallas suaves de algodón

Estas toallas han sido confeccionadas con una tela super suave como es el algodón importado. Este set incluye cuatro toallas que pesan un aproximado de 650 gramos y están disponibles en 16 tonalidades diferentes.

Los matices de estas lindas toallas son intensos y duraderos por lo que siempre lucirán como nuevas. Se pueden lavar a máquina, sin el riesgo a que pierdan textura, color, resistencia o suavidad durante el proceso.

2. Pack de 8 piezas

Son unas toallas elaboradas con algodón hilado, un tejido que les aporta mucha suavidad y les permite absorber más rápidamente los líquidos. Es un set de ocho piezas que está compuesto por dos toallas de baño, dos toallas de mano y cuatro paños.

Las toallas son extra suaves y pueden lavarse a máquina, además su material de calidad premium les permite incluso soportar el calor de la secadora y seguir luciendo como nuevas. Los materiales de estas toallas son totalmente naturales, esto las hace muy seguras para toda la familia.

3. Superficie absorbente de algodón egipcio

Este juego de toallas está confeccionado con tela de algodón egipcio, un tejido que les aporta mucha suavidad, absorción y durabilidad a este accesorio de baño. Todas las toallas poseen una amplia longitud y cuentan con el peso para garantizar la máxima absorción de la humedad.

Una vez que las tenga en casa y las utilices diariamente, estás toallas pasarán a ser una pieza fundamental dentro de tu cuarto de baño. Son unas toallas de calidad que están disponibles en una amplia variedad de colores y estilos.

4. Juego de toallas de algodón turco

Un set hecho con algodón turco, el cual es considerado uno de los mejores tejidos del mundo. Las toallas conservan un estilo clásico y elegante que van perfectos con cualquier decoración. Poseen una textura similar a la felpa que ayuda absorber mejor los líquidos.

Una piezas suaves y exclusivas hechas con lo último en manufactura turca de alta calidad que les proporciona una textura suave, un diseño colorido y una muy larga vida útil.

5. Toallas con diseño de filigrana

Es un juego de toallas con diseños de jacquard hechas con hilo reversible que las dota de una gran resistencia y una textura que es muy agradable al contacto con la piel. El conjunto está hecho de algodón 100% orgánico, un material muy conocido por su suavidad, absorbencia y durabilidad.

Son unas toallas de felpa que ofrecen un peso más liviano, suavidad más confortable y una absorción más rápida. Son piezas fundamentales para el baño que cuentan con un diseño elegante y hogareño que le dará nuevos aires a este espacio de tu casa.

También te puede interesar: Los mejores productos y herramientas para hacerle mejoras al baño de tu casa sin gastar mucho dinero.