5 juegos para entretener la familia en la casa cuando hay mal clima

Diviértete en casa en compañía de tu familia y ¡que gane el mejor!
5 juegos para entretener la familia en la casa cuando hay mal clima

Para compartir y distraerse sólo falta buscar el momento. No importa si afuera el clima no es favorable, siempre hay alternativas para mantener a la familia unida y entretenida, mientras no se pueda salir a jugar en el patio o pasear al perro. Aquí te mostramos algunas opciones de juegos de mesa para que tu familia esté unida (y divertida) siempre.

 

1. Jenga Classic

Clásico juego de apilamiento de bloques que requiere habilidad y estrategia. Incluye 54 bloques de madera, manga de apilamiento e instrucciones.

Con Jenga puedes jugar solo, pero lo ideal es incluir a alguien más para darle emoción a la jugada. Para ganar lo único que tienes que hacer es evitar que la torre se caiga. Es práctico y dinámico, y lo puedes adquirir  por tan sólo $10.27.

 

2. Connect 4

Un artículo de entretenimiento moderno que cuenta con 21 discos amarillos y 21 discos rojos. Gana el que logre colocar 4 discos del mismo color en una fila.

En Connect 4 sólo pueden jugar dos personas, sin embargo, los miembros de la familia pueden turnarse para agregarle emoción a las jugadas. Está en el Top de los juegos más vendidos en Amazon y cuenta con 5 estrellas en sus reviews.

 

3. Uno

Juego número uno en Ámerica fabricado en Estados Unidos. Trae 112 cartas, 76 de colores y el resto son cartas denominadas “de acción especial” que harán emocionante el juego.

Emparejar colores  y números es la base de este pasatiempos. Sin duda, es una gran opción para que toda la familia se entretenga, pues es fácil de jugar y sólo con gritar ¡UNO! estás indicando que estás a punto de ganar.

 

4. Trouble

Un juego de entretenimiento fabricado en Estados Unidos, donde de dos a cuatro integrantes de la familia pueden tener una tarde de diversión. Gana el jugador que logre obtener 4 clavijas en el espacio final.

Divertirse metiéndose en problemas, he ahí  la ciencia de este juego que tiene un costo de $9.59 y lo pueden jugar mayores de 5 años de edad.

 

5. Monopolio

Juego clásico y conocido por todos los hispanos, quienes se convierten en comerciantes al comprar y vender propiedades. Incluye un tablero de juego con ocho fichas, 28 artículos de propiedad, 32 casas, 12 hoteles, paquete de dinero y la guía del juego.

Sin perder vigencia con el pasar de los años, Monopolio sigue siendo un juego favorito de todos. Puedes reunir a todos los integrantes de la familia – mayores de ocho años- para jugar y entretenerse durante horas por tan sólo $14.79.

 

También te puede interesar: Los 4 estilos de mesas de billar que todo hombre necesita en su “man cave”.