5 juegos que te ayudarán a entretener y mantener ocupados a tus hijos en la casa

Tus hijos tendrán horas de diversión con estos juegos

5 juegos que te ayudarán a entretener y mantener ocupados a tus hijos en la casa
Foto: Amazon

Tener a los niños en casa por muchas horas al día puede ser todo un reto para los padres, pues los más pequeños gozan de mucha energía que deben ser canalizadas en diversas actividades para no dejar que ellos se sientan aburridos. Las horas extracurriculares o de días de vacaciones también pueden ser divertidas y acá te compartimos cinco tipos de juegos que te ayudarán a entretener y mantener ocupados a tus hijos mientras pasan tiempo de calidad en casa.

1. Juego Candy Land – un mundo dulce para los pequeños:

Esta adorable versión del clásico juego Candy Land ha sido diseñada para la diversión total de los niños y viene con hombres de jengibre, tarjetas de colores e ilustraciones divertidas con diferentes destinos como Cookie Commons y la gruesa montaña del chocolate.

En este juego, los jugadores eligen sus cartas, mueven sus peones y dejan que su imaginación se dispare mientras se dirigen al castillo para ganar el mundo de los dulces. Candy Land es perfecto para jugar entre dos a cuatro personas al mismo tiempo.

Para comprar el juego de los dulce de Cady Land, haz clic aquí.

2. Guess Who? – Juego de adivinanzas:

Los juegos de adivinanzas son los favoritos de los más pequeños y esta edición del clásico Guess Who? viene equipado con tableros clásicos de mesa, 24 tarjetas misteriosas y 48 tarjetas de caras para que comience la diversión.

Con este juego ideal para practicarlo en casa con la familia, los niños pueden tener un montón de diversión. El juego clásico viene con personajes actualizados de la edición anterior.

Para comprar este juego de adivinanzas, haz clic aquí.

3. Gili Girl Garden Building Toys – juegos de apilamiento:

Este juguete sin duda será de los favoritos para tus hijos jugar en casa, porque su diseño incorpora las manualidades de forma divertida para los niños. Viene con un hermoso jardín que se debe construir con tallos y lindas flores, lo que pondrá la imaginación a volar.

Para este juego el material fue cuidadosamente seleccionado y no es tóxico, lo que lo hace seguro para los más pequeños. Este juego viene con una caja portátil, donde puedes almacenar las piezas de flores perfectamente. Con la construcción de jardinería los niños disfrutan jugando mientras fortalecen la coordinación de ojos y manos, promoviendo la creatividad y mejorando el pensamiento crítico.

Para comprar este juego de jardinería, haz clic aquí.

4. HedBanz – adivinando qué personaje eres:

Prepárate a pasar las horas más divertidas con tus hijos en casa, jugando a ser distintos personajes y adivinando el del contrario. Con este juego los niños deben razonar y hacer preguntas de “sí” o “no” para averiguar qué personaje le tocó sobre sus cabezas.

En este juego el primer jugador en adivinar lo que es, gana, por lo que será de gran reto y diversión para los niños. Hedbanz viene con todo lo que los niños necesitan para divertirse sin parar, incluidos la hoja de reglas Hedbanz, 74 tarjetas, 24 fichas, 6 diademas, y un reloj de arena.

Para comprar este juego de adivinanzas haz clic aquí.

5. Monopoly Junior – el juego de mesa más divertido para niños:

El juego Monopoly Junior ha sido diseñado para jugadores más jóvenes que son rápidos, porque es un juego simple y presenta propiedades especialmente para niños. Esta edición viene con 4 fichas favoritas: Little Scottie, Little Hazel, Toy Car y el famoso sombrero de copa usado por Mr. Monopoly.

Para empezar la diversión, los jugadores mueven sus fichas por el tablero, comprando las propiedades que aman, como el zoológico y una sala de juegos de video. Es divertido para ellos colocar un letrero de “vendido” en su propia propiedad y los billetes individuales hacen que las transacciones sean rápidas y fáciles.

Para comprar el juego de Monopoly Junior, haz clic aquí.

Si te interesa ver y comprar más opciones de juguetes para niños, los encontrarás aquí.

También te puede interesar: Los mejores regalos de navidad tecnológicos y educativos para niños