5 jumpsuits estampados que te hacen lucir más delgada

Una prenda cómoda y fresca, perfecta para los días de sol.
5 jumpsuits estampados que te hacen lucir más delgada
Foto: shutterstock

Los jumpsuit llegaron para quedarse. Es una pieza cómoda que se adapta a cualquier situación y que con solo variar accesorios puedes utilizar en una salida de verano, para ir a la oficina y asistir a una fiesta elegante. Sin embargo hay una cosa que preocupa a todas, y es elegir el que favorezca más a nuestra figura. Por eso te mostramos 5 estilos que seguro te harán lucir más esbelta y delgada.

1. Rising ON: Jumpsuit con cuello con volantes

Women Sleeveless Jumpsuits High Waist Ruffles Printed V Neck Women Chiffon Jumpsuits,Large,YellowFlower

Fabricado en tela de poliéster y elastano tipo gasa, el jumpsuit de Rising On es de tirantes con cuello en V adornado con volantes. Está ajustado en la cintura y con las botas rectas, adaptándose a cualquier ocasión.

Está disponible en negro y negro con estampados florales otorgando un toque fresco y casual para lucir estilizada y lista para ir de paseo o una fiesta. Recuerda que las botas rectas o tipo skinny te hacen lucir más esbelta.

2. Jumpsuit off-shoulder de Bdressy

Womens Jumpsuits Floral Print Off Shoulder Romper Casual Strapless Wide Leg Pants Jumpsuit,Small,Black

Ideal para cualquier ocasión, el enterizo de Bdressy está elaborado en poliéster suave, elástico y ligero. La parte superior es con mangas estilo off-shoulder y ajustado hasta la cintura, mientras que el pantalón es de corte recto.

Este modelo está disponible en varios estampados. Debido al diseño, ajustado arriba y suelto hacia abajo, queda ajustado en la cintura, resalta tu silueta y te hará lucir más estilizada.

3. Estilo elegante y casual de Mangeen

MANGEEN Flower Print Zip Back Sleeveless Jumpsuit Elegant Sleeveless Wide Leg Jumpsuit

El jumpsuit de Mangeen está fabricado en tela spandex tipo lana con estampado oscuro en la parte superior hasta la cadera. La parte superior es con cuello V sin mangas ajustado hasta la cintura, donde  la parte inferior con botas rectas clásicas en blanco terminan en un estampado floral igual que el top.

Si tu estilo es elegante y casual, este enterizo es el que estás buscando. Ideal para llevar a la oficina o a una reunión elegante. La silueta y corte alargado en las piernas estiliza tu silueta para hacerte lucir más delgada.

4. Jumpsuit tipo bermuda con tirantes delgados

Women Summer Beach Spaghetti Strap Floral Print Long Pants Jumpsuit Romper Casual Style,4/6,NavyBlue

Bdressy tiene para ti esta opción de Jumpsuit con la parte superior ajustada y tirantes delgados. Desde la parte más alta de la cintura nace un pantalón suelto con un largo midi que te dará un estilo fresco.

Está elaborado en algodón y elastano que se adapta a tu figura, y está disponible en colores negro, blanco y gris con estampado floral. El punto focal de este modelo es tu cintura y hombros.

5. Jumpsuit estampado con escote profundo en V

B dressy jumpsuits-apparel Women's Floral V Neck Adjustable Spaghetti Strap Tie Knot Back Wide Leg Romper Jumpsuits,Small,Blackwhite

El pantalón de corte palazzo es la característica principal de esta opción que nos presenta Bdressy, que en la parte superior destaca con un cuello en V bastante pronunciado y sujetado en el cuello.

En la parte de atrás destaca un coqueto lazo con la espalda casi descubierta. Desde la cintura se desprende el ancho y largo pantalón que acompañado por unos tacones altos te dan una figura alargada y delgada.

También te puede interesar: 5 modelos de sandalias casuales de mujer para los días de primavera.