5 kits de cuchillos que todo aspirante a Chef debe tener

El utensilio que necesitas para volverte un Chef de categoría.
5 kits de cuchillos que todo aspirante a Chef debe tener
Foto: amazon

Así como los pintores necesitan pinceles y pintura o los fotógrafos de cámaras y flashes; los chefs requieren de cuchillos y demás utensilios para preparar sus platillos. Todo profesional debe contar siempre con las mejores herramientas del mercado, para garantizar un trabajo de calidad y bien ejecutado. A continuación te presentamos 5 kits de cuchillos que debe tener todo aquel que aspira a ser chef.

1. Master Cutlery: kit de 5 piezas con estuche

Este kit cuenta con cuchillos de acero inoxidable templados al hielo, afilados con alta precisión y con mangos de superficie antideslizante para un fácil uso. El juego incluye un estuche de nailon.

Este kit de aspecto elegante con cuchillos de calidad profesional, son las herramientas claves que todo aspirante a chef debe tener. Hablamos de herramientas con un increíble acabado que siempre te brindarán el mejor rendimiento.

2. Slitzer Alemania: kit de 7 piezas con estuche

Este kit cuenta con cuchillos que presentan una construcción de espiga completa y duradera (las cuchillas son de 1 pieza sólida de metal), los mangos son diseñados ergonómicamente para un fácil y cómodo manejo e incluyen una elegante funda para guardarlos y transportarlos.

Con estos cuchillos multifuncionales podrás cortar de todo; desde vegetales fibrosos y frutas delicadas hasta quesos, panes o bistecs sazonados con gran facilidad. El económico juego de cuchillos de cocina es súper afilado e ideal para quien busca convertirse en un chef.

3. HQY: kit de cuchillos de 9 piezas

Este kit de cuchillos está hecho en acero inoxidable de primera calidad. Los cuchillos vienen en un estuche resistente que te permite guardarlos y transportarlos de forma segura.

Estos cuchillos de cocina son multifuncionales, ya que cada uno está diseñado para funciones específicas como cortar y pelar; también hay unos que son exclusivos para el pan, queso, carne o verduras.

4. VonShef: kit de 9 piezas con estuche protector

Los cuhillos están elaborados en acero inoxidable de alto grado con azas de fácil agarre. Su estuche es de color negro con cremallera, te permite organizarlos y poderlos transportar a donde vayas. El kit trae un afilador de cuchillos.

Estos cuchillos de cocina son multifuncionales, ya que cada uno tiene un diseño específico para cortar, pelar o deshuesar según sea el caso. Con estos cuchillos podrás cortar los alimentos sin esfuerzo, haciendo que la preparación de sus ingredientes sea más fácil y más rápida.

5. B & F DISTRIBUCIÓN: kit de cuchillos de 22 piezas con maletín

Los cuchillos de este kit han sido construidos de un espiga completa para prolongar su durabilidad. Por su parte, el acabado ha sido con esmalte satinado, material que les permite resistir la corrosión. El juego de cuchillos incluye un juego de 8 pequeños artilugios.

Estos cuchillos Slitzer son multifuncionales, de diseño ergonómico y bien equilibrado, lo que los hace cómodos y seguros de usar. Saca a lucir ese chef que hay en ti y deleita a tu familia con tus comidas.

También te puede interesar: 5 máquinas necesarias para montar tu propio negocio de comida.