5 kits de jabones corporales con leche para nutrir tu piel profundamente

Nutre tu piel y dale la salud y suavidad que merece.
5 kits de jabones corporales con leche para nutrir tu piel profundamente
Foto: shutterstock

La piel necesita de muchos cuidados para poder lucir radiante y saludable, por eso necesita de nutrientes que fortalezcan tu dermis y así conseguir una piel tersa. Científicos aconsejan que a partir de los 30 años de edad, se deben aplicar nutrientes especiales para combatir el envejecimiento y la falta de elasticidad. Es por eso que en esta ocasión te presentamos 5 opciones de jabones corporales a base de leche que dejarán tu piel hermosa y profundamente nutrida.

1. The Soap Haven: Jabón de leche de cabra

Hecho a mano y a base de leche de cabra y miel libre de parabenos y sulfatos. Esta presentación es una buena opción para nutrir la piel.

El kit de 4 jabones, hidratara tu piel y la cuidará porque actúa como antiinflamatorio y antiséptico y es ideal para pieles sensibles o para bebés.

2. Johnson & Johnson: Jabón de leche para bebés

Este paquete de 12 barras de jabones de la reconocida marca Johnson & Johnson, con peso de 100 gramos, está enriquecido con proteínas de la leche natural y vitaminas A y E para ayudar a nutrir la piel.

El jabón te dará una piel suave y jovial y está especialmente recomendado para usar en bebés.

3. Provence: Jabón de leche fabricado en Francia

La presentación de estos tres jabones naturales blancos hechos a base de leche y con peso de 250 gramos cada uno, está enriquecido con manteca de karité que proporcionará una hidratación profunda.

Las barras ayudarán a exfoliar la piel de tu cuerpo dejándola suave haciéndote sentir renovada, porque eliminarás todas las células muertas de tu dermis.

4. Bend Soap: Jabón de leche de cabra y avena

Esta presentación hecha con leche de cabra fresca de la marca Bend Oregon, también está compuesta por aceites de coco, oliva, palma y avena que darán mucha suavidad a tu piel.

Las barras de jabón contienen propiedades anti inflamatorias, anti picazón y antioxidantes para un mayor cuidado y limpieza que dejará tu dermis nutrida y en equilibrio con tu PH natural.

5. Southern Natural: Jabón de lavanda

Estas barras de jabón hechas con leche de cabra, están creadas para tratar pieles con dolencias por sus ingredientes naturales como aceites de oliva, coco, palma y lavanda.

Puede ser un regalo que te otorgues o des a esa persona especial en cualquier ocasión, y quien lo use obtendrá una piel tersa y renovada.

También te puede interesar: 7 opciones de jabón de carbón. ¿Cuál es el adecuado para ti?