5 lámparas anti mosquitos para mantener tu hogar libre de plagas

Disfruta del aire libre con total tranquilidad.

5 lámparas anti mosquitos para mantener tu hogar libre de plagas
Foto: shutterstock

Las mosquiteras eléctricas se han convertido en herramientas muy útiles para eliminar y mantener a raya a los molestos insectos que habitan alrededor de nuestras casas. Este tipo de artefactos reúnen diversas características para garantizar un espacio libre de picaduras, incomodidades y enfermedades. Si deseas disfrutar de tu tiempo al aire libre, echa un vistazo a las siguientes lámparas anti mosquitos que te mostramos a continuación.

1. Eliminador de mosquitos con rejillas eléctricas

Este juego de dos mosquiteras eléctricas poseen una longitud de onda de 365 nm que elimina a los insectos y mosquitos. Un dispositivo para el control de plagas que cuenta con una luz ultravioleta y rejillas resistentes de color negro.

Con esta lámpara podrás evitar exponerte a las enfermedades y males transmitidos por los insectos. Esta herramienta es la alternativa ideal para que dejes de usar químicos que puedan afectar tu salud o la de algún miembro de tu familia.

2. Trampa eléctrica para insectos

Es una trampa eléctrica para insectos de color negro con luz ultravioleta y ventilador integrado que puede atrapar cualquier tipo de insecto volador. Cuenta con unas tablas bañadas con pegamento para un triple poder de captura.

Este aparato es totalmente práctico para que puedas trasladarlo y colocarlo en donde los necesites. Tiene altas capacidades para eliminar a los insectos, para que pases una noche tranquila y libre de cualquier tipo de plaga que puede transmitir enfermedades.

3. Bombilla para eliminar insectos

Es una bombilla LED que genera pequeños choques eléctricos que eliminan cualquier tipo de insecto volador con una potencia de entre 365 y 420 nm. La bombilla está hecha con materiales reciclables y cuenta con una luz ultravioleta de tecnología avanzada que tiene tres modos de atracción.

Este pudiera ser el producto más cómodo y sencillo para eliminar a los molestos insectos y plagas que perturban tu sueño y el de tu familia. Es una bombilla muy ligera y que cuenta con un diseño que le permite ajustarse a la base de cualquier bombilla.

4. Insecticida electrónico de múltiples colores

Es una lámpara que elimina los insectos gracias a su luz ultravioleta de 15 vatios. La estructura está elaborada completamente con policarbonato resistente de color negro y posee un transformador de alta tensión.

Esta lámpara es muy resistente y duradera, además su diseño elegante se adapta bien al resto de la decoración de tu hogar, oficina y demás espacios al aire libre. La bombilla es de fácil reemplazo.

5. Mosquitera eléctrica para interiores

Es una mosquitera eléctrica de luz ultravioleta para espacios interiores y exteriores que cuenta con una rejilla negra de malla doble fabricada en plástico resistente. Tiene una longitud de onda de 365 nm y una red de alta tensión de 800 V.

Este producto es seguro para los humanos y de fácil instalación, además posee un diseño distinguido que ayuda a resaltar la personalidad de tu hogar. Es perfecta para llevar durante tus excursiones a espacios al aire libre.

También te puede interesar: 4 pantallas amplificadoras para ver películas desde tu celular.