5 lámparas nocturnas 3D para regalarle a tus hijos esta Navidad

Una sorpresa única para esta Navidad.
5 lámparas nocturnas 3D para regalarle a tus hijos esta Navidad
Foto: amazon

Ya es diciembre y los niños en casa se encuentran emocionados por la época de fiestas. Pocas cosas pueden ser comparadas a ese momento tan especial cuando los chicos se disponen a abrir sus regalos de Navidad. Obviamente como padres queremos que ellos tengan solo lo mejor, y hay presentes que pueden ser útiles y divertidos al mismo tiempo; por eso aquí te mostramos estás 5 maravillosas lámparas nocturnas a 3D.

1. Ticent: Dinosaurio 3D con base acrílica

Esta es una lámpara de noche que posee una base plana de acrílico, donde proyecta la figura de un dinosaurio en tercera dimensión. Cuenta con un cargador USB y puede alumbrar en siete colores distintos de forma aleatoria o fijarse en un solo color.

Si tu hijo es amante de los dinosaurios, sin dudas este regalo le va a fascinar. Será un adorno espectacular para su cuarto, muy divertido y perfecto. Se trata de una pieza de alta tecnología que sorprenderá y entusiasmará a tu hijo durante todo el año.

2. Holinox: Lámpara de Star Wars

Esta lámpara de Star Wars viene con diferentes modelos, inspirados en la película. Este dispositivo cuenta con un botón táctil en la base para encenderlo y apagarlo con facilidad. Además alumbra en siete colores diferentes e incluye su propio cargador USB.

Hablamos de una pieza atractiva y moderna, inspirada en la saga de películas que ha cautivado la imaginación de grandes y chicos. Sirve como decoración para habitaciones o salas de juegos; además sus colores hacen que sea muy impresionante durante la noche.

3. MINGKIDS: Lámpara con Iluminación de unicornio

Esta sensacional lámpara con diseño de unicornio para niñas cuenta con un estroboscopio en su base que permite que la figura pueda rotar. Este modelo posee un total de 16 luces  y te permite  programar efectos como hacer que las luces se desvanezcan o crear un patrón para cambiar de color.

Una lámpara nocturna que es un buen regalo para la princesa de la casa,  ya que iluminará por completo su habitación y la llenará de colores. Decora el dormitorio de tu hija colocando esta lámpara en su mesita de noche o escritorio.

4. INSONJOHY: Luz de mariposa con efecto 3D

Esta lámpara de mariposa en 3D posee una base duradera con un botón táctil que permite encenderla y apargarla con facilidad. La pieza posee diez perlas de LED e incluye su propio cable cargador USB. Este modelo cuenta con un control remoto que te permite manipular sus funciones a distancia.

Esta lámpara es muy linda y es estupenda para regalársela a tu hija en Navidad. Además no consume mucha energía; así que tu hija podrá disfrutar de su lámpara toda la noche sin que esto influya en la factura de la luz.

5. Lámpara de la Pantera Negra de Marvel

Esta lámpara de Pantera Negra crea una ilusión tridimensional; su luz no es excesivamente fuerte ni débil. Incluye un control remoto que te permite manipular ciertas funciones como encenderla, apagarla, cambiar el color o crear patrones de colores.

Regálale a tu hijo esta impresionante lámpara inspirada en uno de los héroes del universo Marvel. Esta segura e innovadora luz de noche posee un brillo muy tenue que no afectará el sueño de tu hijo; además, no se recalienta ni tampoco consume mucha energía.

También te puede interesar: Las 3 mejores pistas Hot Wheels para regalar en navidad a niños amantes de los autos.