5 laptops con pantalla gigante para trabajar con comodidad desde casa

Lo último en computadoras portátiles para el homeoffice
5 laptops con pantalla gigante para trabajar con comodidad desde casa
Foto: Shutterstock

Las laptops son herramientas de trabajo extremadamente útiles y prácticas que permiten una experiencia más adaptada a tus requerimientos personales. Una de sus principales características es que se adaptan con facilidad a cualquier espacio de trabajo, algo bastante conveniente para personas que trabajan desde casa. Pensando en ello ,a continuación te traemos 5 portátiles de pantalla gigante que te harán mucho más productivo. 

1. Chromebook HD de 15.6 pulgadas

Es una laptop de color negro con un avanzado sistema que le brinda una interface muy intuitiva. Este diseño incluye una pantalla de 15.6 pulgadas de calidad HD, un peso ligero, un diseño sofisticado y una amplia gama de características para garantizar un optimo desempeño.

Esta computadora portátil te proporcionará una excelente visualización con WLED, mientras que su procesador le permite trabajar tres veces más rápido que otras computadoras similares. Una herramienta de alto rendimiento que cuenta con todo lo que necesitas para trabajar cómodamente desde casa.

2. Portátil empresarial con procesador Intel

Un dispositivo equipado con Windows 10, un procesador Intel Core de octava generación con memoria DDR4 de ocho GB que cuenta con 256 GB de almacenamiento. También cuenta con un pantalla de retroiluminada HD de 1600 por 900 pixeles.

Esta laptop está equipada con conexión Bluetooth 4.2, lector de tarjetas, audio HD con altavoces estéreo y otra variedad de funciones que te permitirán tener mucha más organización en la administración de archivos y una rápida ejecución de cada software que utilices en tu trabajo.

3. HP de pantalla táctil y Windows 10

Es una laptop con una pantalla táctil de 15.6 pulgadas de calidad HD. El dispositivo cuenta con un procesador Intel Core de décima generación que le permite un rendimiento y proporciona una experiencia única. Incluye el sistema operativo Windows 10 Home y soporte multitáctil.

Es una herramienta funcional y práctica, todo gracias a la pantalla táctil de alto rendimiento que junto a su memoria DDR4 de ocho GB, hacen que sea un auténtico dispositivo multitareas que ayudará a mejorar tu rendimiento laboral.

4. Dell Vostro con lector de huellas digitales

Una computadora equipada con un lector de huellas dactilares, un procesador avanzado de doble núcleo y pantalla táctil LED de casi 16 pulgadas. Posee una resolución 1366 por 768 pixeles que permite una visualización nítida y clara de cualquier archivo o contenido.

Con este artefacto moderno e innovador puedes ejecutar juegos y programas de alto consumo sin problemas, todo gracias a su alta calidad y capacidad de arranque dado por sus ocho GB de memoria. Su tamaño te permite llevarla a donde desees y realizar tareas de forma rápida y segura.

5. Lenovo con procesador AMD

Es una laptop portátil equipada con Windows 10, un procesador AMD de última generación y pantalla HD de 15.6 pulgadas. Esta herramienta también incluye un disco duro de 500 GB, conexión Bluetooth 4.2 y un puerto de entrada HDMI.

Una pieza que se caracteriza por su gran capacidad de almacenaje que te permitirá sacar el máximo provecho de cada programa, archivo, juego o navegador. Este dispositivo incluye un teclado numérico multitáctil que te permite escribir de una manera muy cómoda.

También te puede interesar: ¿Por qué el Nintendo Switch es considerado como una de las mejores consolas de juego esta cuarentena?.