5 laptops marca Samsung por menos de $700

¡Las laptops más económicas de marca!

5 laptops marca Samsung por menos de $700
Foto: Brooke Cagle / Unsplash

¿Buscas una nueva laptop para estrenar este año en el trabajo o escuela? A continuación te mostramos 5 modelos de la marca Samsung, que combinan buenas prestaciones y un valor económico, adaptándose a tus necesidades y gustos específicos.

1. Samsung Chromebook Plus V2

En este modelo de Samsung encontramos un sistema operativo Chrome OS, que funciona mediante internet con las aplicaciones de Google. Esta es una alternativa muy buena para tener una laptop para tareas sencillas y de bajo precio. Tiene una pantalla de 12.2”, unas dimensiones de 11.35 x 0.67 x 8.2 pulgadas y un peso de 2.98 libras, siendo un modelo perfecto para llevar siempre contigo. Es además una laptop convertible, que puede girar y convertirse en una tablet, que puedes usar con el lápiz inteligente incluido. Incluye un procesador Intel Celeron 4, memoria interna de 64GB y 4GB de RAM.

Por su gran descuento del 38%, esta laptop de Samsung tiene un precio menor a $350 en Amazon, siendo el modelo más económico de la guía. Se trata de una laptop muy versátil y fácil de transportar, perfecta para trabajar en cualquier lugar. Los clientes mencionan que es un modelo de gama media muy funcional, destacando su autonomía de la batería que puede durar hasta 8 horas.

2. Samsung Notebook 5

En Samsung Notebook 5 encontramos una pantalla de 15.6”, Windos 10 Home, un procesador AMD Ryzen 5, memoria interna de 1TB y RAM de 8GB. Tiene un diseño compacto en metal, de 14.86 x 9.79 x 0.77 pulgadas, que incluye teclado numérico. Aunque no es un modelo muy liviano, de 7.8 onzas de peso, es una computadora perfecta para llevar contigo y trabajar en cualquier proyecto. Destacan su pantalla anti reflejos en HD y su teclado ergonómico.

El precio de la laptop Samsung Notebook 5 no supera los $550 por su descuento actual del 15% en Amazon. Los clientes mencionan que es un computadora perfecta para todo tipo de trabajos, videojuegos livianos y ver vídeos, en un producto de gama media con gran calidad. Afirman que es un buen modelo por su precio, pero que la computadora suele calentarse bastante.

3. Samsung Chromebook Plus

Destaca de este modelo de Samsung su convertibilidad, que se transforma rápidamente en una tablet y puedes usar gracias a su pantalla táctil de 12.3” con tus dedos o el lápiz inteligente incluido. Es una laptop Samsung compacta, de 11 x 8.7 x 0.6 pulgadas y 2.38 libras de peso. Funciona con Chrome OS y las aplicaciones de Google Chrome, algo que la hace perfecta para conectar con las aplicaciones de tu celular si tienes un Android. Incluye una memoria interna de 32GB y un RAM de 4GB.

Con más de 600 reviews en Amazon, este es el modelo más vendido de la guía y tiene un precio menor a $550. Los clientes mencionan que es una laptop de Samsung perfecta para llevar a todos lados, ya sea para trabajar, estudiar o viajar por su diseño compacto y liviano. Advierten que al ser una Chromebook, esta laptop es ideal para tareas livianas del día a día.

4. Samsung Notebook 5

En el modelo Samsung Notebook 5 obtendrás una laptop con una gran pantalla de 15.6” en Full HD, teclado numérico, un procesador AMD Radeon Vega 8, 512GB de memoria interna y 12GB de RAM. Se trata de una laptop muy potente por sus características, en un cuerpo de 14.9 x 9.8 x 0.8 pulgadas y 4.3 libras de peso. Cuenta además con Windows 10 y 1 año de garantía.

Con un precio que ronda los $650 en Amazon, esta es una de las laptops más costosas de la guía, pero se trata de un modelo del año 2019 y con grandes características. Por su procesador, memoria y RAM, es una computadora perfecta para trabajos de todo tipo, incluso programas de diseño, y también para videojuegos.

5. Samsung Notebook 7 Spin

Otro modelo convertible, en Samsung Notebook 7 Spin obtenemos una pantalla de 13.3” en Full HD y táctil, ya que el modelo puede convertirse en una tablet fácilmente. Incluye un procesador Intel Core i5, memoria interna de 256GB y 8GB de RAM. Es un modelo compacto, de 12.4 x 8.5 x 0.7 pulgadas y 3.31 libras de peso, perfecto para llevar contigo y trabajar en cualquier lado.

Se trata del modelo más costoso, con un precio que no supera los $670, pero también el que mejores prestaciones presenta. En Amazon, los clientes valoran positivamente esta laptop, mencionando que es un modelo con una buena relación precio-calidad y muy versátil. Además, destacan que cuenta con lector de huella dactilar en el botón de encendido y muy potente para todo tipo de trabajos, aunque advierten que la duración de la batería podría ser mejor.