5 laxantes efectivos para tratar el estreñimiento en los adultos

Alivia las molestias del estreñimiento con estos efectivos productos.
5 laxantes efectivos para tratar el estreñimiento en los adultos
Foto: Shutterstock

El estreñimiento sucede por diferentes causas; ya sea por una mala alimentación, o por el consumo de medicamentos, estos alteran el funcionamiento normal de tu intestino, lo que puede causar obstrucciones o retrasos en el proceso digestivo. Para aliviar y prevenir este problema puedes tomar algunos de estos laxantes, que te brindan alivio rápido y efectivo de un forma segura para tu organismo.

1. Dulcolax: Laxante en tabletas

Dulcolax es un producto creado para ayudarte a aliviar el estreñimiento de manera eficiente y efectiva. Incluye 50 tabletas elaboradas con componentes naturales que te brindan de 6 a 12 horas de alivio.

Sea cual sea la causa del estreñimiento, este producto te ayudará a estimular tu intestino, para que puedas ir al baño con regularidad.

2. Senokot-s: Laxante Vegetal Natural

Este producto es un laxante natural. Su ingrediente principal es el docusato sódico, que es el que se encarga de ablandar las heces para ayudarte a evacuar.

Incluye 60 tabletas para que la uses cuando las necesites. Podrás aliviar tu malestar y sentirte más cómodo al momento, por lo que ya no tendrás que preocuparte.

3. Laxante en tabletas Phillips’

Las tabletas laxantes de Phillips’ son el suplemento ideal para aliviar de forma natural y segura el estreñimiento. La caja incluye 100 tabletas elaboradas con componentes naturales y seguros para tu organismo.

Este laxante es fácil de consumir y es uno de los más recomendados para mantener tu salud digestiva. Te brinda alivio rápido y duradero.

4. Basic Care: ClearLax

Es un laxante que incorpora agua a las heces, por lo que favorece su movimiento y evacuación. Viene en una presentación de 8.3oz en forma de polvo, para que puedas diluirlo en agua o jugo.

Con este producto lograrás tener heces más blandas, y hace que tus evacuaciones intestinales sean más fáciles y más frecuentes, para que estés más aliviado y cómodo.

5. MiraLax: Laxante en polvo

Este laxante viene en una presentación de 765gr. Alcanza para unas 45 dosis en las que te brinda un alivio intestinal duradero y efectivo.

Te ayuda a aliviar el estreñimiento, aumenta la frecuencia con la que vas al baño y volverá tus heces más suaves para que estés más confortable.

También te puede interesar: Los 4 productos más efectivos para los que tienen problemas para evacuar.