5 leggings de compresión de corte alto para moldear tu figura en todo momento

Una prenda para moldear tu figura, sin tener que usar una faja.

5 leggings de compresión de corte alto para moldear tu figura en todo momento
Foto: amazon

Las prendas de compresión están elaboradas de tejidos elásticos que se adapten al cuerpo y que con el uso constante la persona que las utiliza logre un efecto moldeador en partes del cuerpo como cintura, cadera y muslos. En medicina se utilizan para la recuperación de tejidos y circulación sanguínea y para actividades deportivas, algunos estudios demuestran que también son útiles para evitar el cansancio muscular; lo mejor de todo es que son lo suficientemente cómodas como para usarlas en todo momento. Dale un vistazo a estos leggings de compresión para moldear tu figura de forma rápida, fácil y segura.

1. Shape&Slim: compresión en caderas y abdomen

Shape & Slim Second Skin Leggings by Shape and Slim, 3 in 1 Lightweight Shapewear and Tone in Total Comfort, 3XL

Esta prenda está elaborada con tejidos elásticos de alta tecnología que junto a ingredientes activos en forma de microcápsulas de cafeína, algas, cedrol y aceite inca, trabajan en moldear tu silueta en cintura, caderas y piernas.

Gracias a los tejidos y la compresión de la tela, la prenda ofrece masajes constantes a la piel, activando la microcirculación, mejorando tu figura y sintiéndote cómoda como con una segunda piel.

2. Leggings de efecto masajeador

MD Compression Shapewear For Women Yoga Pant And Leggings Hips And Thighs Body Shaper Medium Black

Elaborado en nailon y elastano, el legging de MD mejora el flujo de sangre gracias a su efecto masajeador. Su sistema de compresión mediana aprieta la barriga, la cintura y los muslos, moldeando tu figura levantando la cadera y ofreciendo un aspecto de reloj de arena.

Esta prenda es ideal para el entrenamiento diario debido a que su tejido es transpirable. El diseño es libre de costuras y lo puedes utilizar debajo de tu atuendo diario o como calzas con un bonito blusón o vestido.

3. Pantalones de compresión para el gym

No todos los leggings de compresión son como una segunda piel. CompressionZ te ofrece 12 modelos coloridos ideales para ir al gimnasio o para esos días activos donde tu atuendo es casual o deportivo. Están elaborados en tejido grueso transpirable ofreciendo frescura y garantizado cero transparencia.

Estos leggings te ofrecen una compresión cómoda y firme que soporta los músculos de las piernas durante los entrenamientos. Además la tecnología slim fit contornea tus piernas y comprime tu cintura para una gran apariencia.

4. Homma: Leggings de compresión moldeadores

Homma Activewear Thick High Waist Tummy Compression Slimming Body Leggings Pant (Small, Royal)

El legging Homma Firm-Control está fabricado en nilón y spandex con un sistema de alta compresión en la cintura afinando tu silueta. Ofrece ajuste en cuatro direcciones garantizando comodidad, compresión, y rendimiento en actividades físicas.

Este modelo no tiene costuras, logra masajear muslos y caderas para fortalecer la circulación sanguínea. La tela es transpirable y de secado rápido. Está disponible en 10 colores para que combines con diferentes atuendos.

5. Leonisa: Sistema de compresión dirigida

Leonisa Invisible High Waisted Super Comfy Compression Tummy Control Slimming Capri Shaper Leggings

Con la tecnología skin fuse y una combinación de telas elásticas como el nilón, Leonisa tiene para ti su legging moldeador talle alto de compresión dirigida desde la cintura hasta la mitad de la pantorrilla moldeando tu cuerpo con comodidad.

El diseño ultraligero es como una segunda piel para llevarlo debajo de tu atuendo hasta olvidar que lo llevas puesto. Lo puedes utilizar para hacer ejercicios o en tu vida cotidiana para que tu cuerpo se adapte al efecto moldeador.

También te puede interesar: 5 fajas tipo short con corte alto para moldear la cintura y las caderas.